Cargar copias de seguridad.

Muy buenas, quiero comprar una game cube y poder cargar copias de seguridad en ella, el tema es que llevo un par de dias leyendo los hilos de este foro y no soy capaz de dar con una conclusión firme ¿cual es la mejor opción para ello?. Si alguien me puede aclarar que es mejor, si con xeno gc o con sd media launcher o cualquier otra opción estaría muy agradecido, porque como ya dije antes me voy a comprar una y quiero explotarla al maximo.
La mejor forma de cargar backups de cube, es una wii.

Si sigues empeñado con la cube, la mejor opción, es wiikey fusión, pero no es nada fácil.

Seguido, tendríamos swiss, y el adaptador de memory card a sd, pero a falta de probar el nuevo, muchos juegos iban regular solo. Para este método, necesitas una forma de cargar swiss, bien por sd media launcher, o por disco grbado+chip.

Por ultimo, el chip y los dvds de toda la vida, pero las cubes, son quisquillosas, a la hora de leer los discos. Comprueba la calibración del láser cuando montes el chip. Si esto ultimo, te suena a chino, o no te aclaras, olvida este método, pues saldrás loco echando la culpa a discos y grabadoras, y no conseguirás terminar ningún juego sin dres (disc read error).

Un saludo
Tomax_Payne escribió:La mejor forma de cargar backups de cube, es una wii.

Si sigues empeñado con la cube, la mejor opción, es wiikey fusión, pero no es nada fácil.

Seguido, tendríamos swiss, y el adaptador de memory card a sd, pero a falta de probar el nuevo, muchos juegos iban regular solo. Para este método, necesitas una forma de cargar swiss, bien por sd media launcher, o por disco grbado+chip.

Por ultimo, el chip y los dvds de toda la vida, pero las cubes, son quisquillosas, a la hora de leer los discos. Comprueba la calibración del láser cuando montes el chip. Si esto ultimo, te suena a chino, o no te aclaras, olvida este método, pues saldrás loco echando la culpa a discos y grabadoras, y no conseguirás terminar ningún juego sin dres (disc read error).

Un saludo


Muchísimas gracias por la respuesta, a partir de ella he estado mirando cosillas y tienes razón con lo de que con la wii es muchísimo mejor, no esperaba una respuesta que me cambiara tanto los planes. Pero ahora tengo otro problema, con la wii pasa casi lo mismo, parece haber muchos métodos, ¿cual es el mejor?.

De nuevo muchas gracias por prestarme atención.
Una vez tengas homebrew channel, nintendont.

Funciona con cualquier mando, así que todas las wiis se hacen retro compatibles.

Carga desde sd y USB, y no precisas de memory card.

Si tienes tv LCD/TFT/plasma, puedes acceder por unos 5€ al cable de componentes o por unos 10 al hdmi, y pasar a los modos hi res progresivos (480p). Esto en cube, pasa las 3 cifras, además de encontrar un wavebird (mando inalámbrico).

El resto de scene de wii, es otro cantar.

Hace falta un wasap de cube/wii
Tomax_Payne escribió:Una vez tengas homebrew channel, nintendont.

Funciona con cualquier mando, así que todas las wiis se hacen retro compatibles.

Carga desde sd y USB, y no precisas de memory card.

Si tienes tv LCD/TFT/plasma, puedes acceder por unos 5€ al cable de componentes o por unos 10 al hdmi, y pasar a los modos hi res progresivos (480p). Esto en cube, pasa las 3 cifras, además de encontrar un wavebird (mando inalámbrico).

El resto de scene de wii, es otro cantar.

Hace falta un wasap de cube/wii


Muchísimas gracias de nuevo, gracias a ti ya se cual es la mejor opción y tengo los conceptos básicos, un saludo y un abrazo!
4 respuestas