cargar copias de seguridad sin ningun disco en el lector

Buenas!!!
se que ahora mismo no se pueden cargar copias de seguridad sin tener un disco en el lector,pero como yo,creo q hay cientos o miles de usuarios que tienen el elctor petado.
creeis que en algun futuro se podra conseguir?o partiendo de la base que hay ahora mismo es teoricamente imposible en un futuro?
gracias
un salido
Yo pienso, que igual que ocurrió en PSP con el modo "No UMD", en un futuro será posible. Además en un par de días esta avanzando la Scene muy deprisa, algo realmente positivo.
Pues a esperar toca, xq estoy negro con la lente, la controladora, el robo que supone un arreglo oficial...me niego a comprar otra y no quiero perder así porque si los mas de50 juegos que tengo, accesorios etc
gracias
un salido
Buenas,

creo que todavía se necesita un original en el lector, supongo que será cuestíón de tiempo.

Por aquí: hilo_servidor-ftp-para-ps3_1482604 , hay un hilo interesante.

Un saludo
Si no me equivoco entre las mejoras prometidas de backup manager 1.1 esta la de ntfs en hd sxterno y tambien ejecutar el backup sin ningun disco insertado. A ver si de verdad solo funcionara con jailbreak original o lo hara con groove y compañia tambien...

Salu2.
Aquí otro con el mismo problema.

Lector petado y esperando a ver que sale que no pida tener un Blu-Ray en la consola.
Esperemos que pronto haya una solución.

Noldorberri, donde has podido leer eso?

Saludos.
Jur...

A día de hoy y con las actuales herramientas (PS Jailbreak-Clones y Back Up Manager 1.0) es obligatorio tener el lector funcional.

No se sabe si en una próxima revisión del Back Up Manager será posible, pero si lo es ya no será necesario ni siquiera hablar del tema :)

Un saludo.
6 respuestas