Cargar canales por homebrew - fake?

Hola, he mirado y no he visto esto. Resulta que en youtube me he encontrado este video:

http://es.youtube.com/watch?v=duNDo_onRDw


La verdad que parece un fake, pero si fuera verdad sería genial.

Saludos.
sacaron una herramienta para acceder a los canales por el hack de zelda pero de ejecutar no lo se...

ojala :Ð
1. No parece fake.
2. Esta subido por crediar, el creador de las WiiTools.
Es verdad, en eso no me había fijado, reconozco que no he mirado el autor. Por otro lado, con esos argumentos ya me lo creo más. Ahora faltaría saber si sólo carga los canales ya firmados y que nos hemos descargado en nuestras consolas o valen los archivos originales.

Saludos.
ÑO!!! esto es nuevo no? [plas]
pues ........ nuevo nuevo.................. del día no lo creo , Alli pone que Añadido: 22 de febrero de 2008
Prefiero no entrar en valoraciones si es fake o no por si acaso la cago... :P
Hombre, nuevo nuevo... no es fake, pero esto ya se vio en su momento... (o al menos eso recuerdo...)
Significa esto que se podrían cargar ya juegos de la VC o es tema a parte?
Phosky escribió:Significa esto que se podrían cargar ya juegos de la VC o es tema a parte?


Creo que es tema aparte.

Yo creo que él ha conseguido navegar por la memoria interna de la Wii ha buscado el canal noticias y lo ha ejecutado...
El video se ha subido hace 2 semanas.... a ver, a ver...
Escapology escribió:
Creo que es tema aparte.

Yo creo que él ha conseguido navegar por la memoria interna de la Wii ha buscado el canal noticias y lo ha ejecutado...


Touché...

Efectivamente, no ejecuta homebrew con el canal, sino a través del homebrew ejecuta el canal.
Pero esto ya se vió en su momento, descubrieron cómo ver los directorios de la wii y ya está no? Vamos..que yo me acuerdo que de esto ya se habló.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo unico que esto demuestra es que ha encontrado y tiene acceso a los directorios de Wii, por el momento nada más.
14 respuestas