Rgtt escribió:yo siempre lo cargo con el pc que lo carga muchisimo mas rapido
mmiiqquueell escribió:FALSO.
el SIXAXIS o DS3 no carga desde cualquier puerto USB
solo desde la PS3
Método Infección/Efectos escribió:
El gusano llega al sistema en un adjunto en mensajes de correo electrónico no deseados.
Cuando se ejecuta, crea un archivo de texto con el nombre ERROR.TXT en el directorio raíz (normalmente C:/). Que contiene el siguiente texto: "Text decoding error".
Abre dicho fichero de texto usando el editor de texto por defecto del sistema afectado.
Descarga copias de sí mismo en la carpeta HIDN que se crea en %User Profile%\Application Data :
* HIDN2.EXE
* HLDRRR.EXE
Nota: %UserProfile% es una variable que hace referencia al directorio del perfil del usuario actual. Por defecto es C:\Documents and Settings\[usuario_actual] (Windows NT/2000/XP).
Tener en cuenta que sólo el archivo HIDN2.EXE se ejecuta en memoria y necesita cerrarse.
El gusano crea la siguiente entrada en el registro indicado para provocar su propia ejecución en cada reinicio del sistema:Clave: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Valor: drv_st_key = "%User Profile%\Application Data\hidn\hidn2.exe"
También crea la siguiente entrada como parte de la rutina de instalación:Clave: HKEY_CURRENT_USER\Software\FirstRun
Valor: FirstRun = "1"
Borra la siguiente clave del registro para evitar que el sistema se reinicie en el Modo Seguro:Clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot
se propaga:
hace copias de si mismo cada 2 seg. y los envía a diferentes ficheros y por correo electrónico sin que se le de orden de hacerlo. (los envía en todas las extensiones existentes)
su eliminación solo se puede ejecutar, borrando los ficheros ocultos y restaurando el fichero borrado o formateando el sistema.
mmiiqquueell escribió:nunca has oído hablar del virus "hldrrr.exe"
es el peor virus que existe (no te lo puedes quitar de encima, el antivirus no lo detecta y encima aparece cada vez que enciendes el ordenador)
la función de este virus es
1º infectar todos los DRIVERS y PROGRAMAS ( cuando inicias el programa el antivirus da alertas y no deja iniciarlo)
2º hace que la CPU intente ir el doble de rápido de la velocidad máxima, haciendo que valla lento y se caliente, hasta quemarse
3º para quitárselo hay varias maneras. bloquearlo, borrarlo, .................Método Infección/Efectos escribió:
El gusano llega al sistema en un adjunto en mensajes de correo electrónico no deseados.
Cuando se ejecuta, crea un archivo de texto con el nombre ERROR.TXT en el directorio raíz (normalmente C:/). Que contiene el siguiente texto: "Text decoding error".
Abre dicho fichero de texto usando el editor de texto por defecto del sistema afectado.
Descarga copias de sí mismo en la carpeta HIDN que se crea en %User Profile%\Application Data :
* HIDN2.EXE
* HLDRRR.EXE
Nota: %UserProfile% es una variable que hace referencia al directorio del perfil del usuario actual. Por defecto es C:\Documents and Settings\[usuario_actual] (Windows NT/2000/XP).
Tener en cuenta que sólo el archivo HIDN2.EXE se ejecuta en memoria y necesita cerrarse.
El gusano crea la siguiente entrada en el registro indicado para provocar su propia ejecución en cada reinicio del sistema:Clave: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Valor: drv_st_key = "%User Profile%\Application Data\hidn\hidn2.exe"
También crea la siguiente entrada como parte de la rutina de instalación:Clave: HKEY_CURRENT_USER\Software\FirstRun
Valor: FirstRun = "1"
Borra la siguiente clave del registro para evitar que el sistema se reinicie en el Modo Seguro:Clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot
se propaga:
hace copias de si mismo cada 2 seg. y los envía a diferentes ficheros y por correo electrónico sin que se le de orden de hacerlo. (los envía en todas las extensiones existentes)
su eliminación solo se puede ejecutar, borrando los ficheros ocultos y restaurando el fichero borrado o formateando el sistema.
http://alerta-antivirus.inteco.es/virus ... l?cod=6660
es un virus muy jodido. tube la mala suerte de que me entrara.
me jodio muchas cosas.
me borro :
programas
desactivo los lectores de DVD
me bloqueo los USB y borro el archivo de restauración de WINDOWS.
espero no encontrármelo nunca más
y ya esta arreglado (tengo un USB doble y el en otro canto el USB tipo del mando y es por si el USB es 1.0/1 ponerle los 2 USB y así llegarse suficiente electricidad)
SALU2
mmiiqquueell escribió:por que no te lo pones haber si te lo quitas de encima, por que yo, ni borran dolo me lo quite.
tube que formatear.
por mucho que lo borrase al día siguiente de encender volvía a salir y hacia que el PC fuera lentísimo (como el WIN 95 en la PSP) y no podía hacer nada.
el USB es 2.0 y el PC es una CACA y si carga la BATERIA.
encontré el fallo estaba puesto en AHORRO de energía (por eso el lector de DVD no funcionaba ni los puertos USB) ahora mirándolo en el panel de control me he fijado
esto es cosa de mi PADRE
AHORA si CARGA la BATERIA
perdón por las molestias
SALU2
. no ahora en serio. es verdad, estaba en ahorro y es por las facturas que llegan, son carismas, dios 100€ de electricidad ¿que habrá en mi casa que gaste tanto?