cargar backups en SNES o Megadrive

Qué tal, coleguillas.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Existe para Snes o Megadrive alguna especie de cartucho virgen o algún periférico para poder meter roms de las que utilizamos en los emuladores? ¿Dónde se pueden conseguir?

Un saludo.
Existía algo mas sencillo. Yo tengo el Wild Card DX que podías poner tus copias de seguridad en disquetes y cargarlo desde allí. Además con un soft especial y conectando la consola con un cable al PC, podías lanzar los backups desde el PC.

Un joya vamos, la última vez que lo ví por ebay, se vendió por 210€

INFO

Salu2
Yo tengo el Pro Fighter X Turbo y la verdad es que me va de fábula, tambien es en disquettes, creo que es menos potente que el Wildcard pero desde luego, he pasado muy buenos ratos, sobretodo con los RPG's traducidos y las rarezas.

Alguien ha probado el Super Flash Card 64M + Conector T de frikidonia.com? Me gustaría saber si funciona bien, sin duda sería una muy buena compra. Que limitaciones tiene?


http://www.frikidonia.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=270&category_id=80&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=28
Mobutu16 escribió:Un joya vamos, la última vez que lo ví por ebay, se vendió por 210€


Es que según la leyenda solo llegaron dos a España y uno murió X-D
solo 2 llegaron???
pues esa leyenda no debe de ser muy cierta, por que en Dos Hermanas hay al menos que yo conozca 3.y siguen funcionando.
Que diferencia hay entre ese y un copión estandar como el mio Pro Fighter X Turbo?
me1chiah escribió:solo 2 llegaron???
pues esa leyenda no debe de ser muy cierta, por que en Dos Hermanas hay al menos que yo conozca 3.y siguen funcionando.


Lo dice porque hubo uno en ebay españa que vendia el aparato diciendo que era el unico en españa, porque el otro se rompio.

Pero naturalmente es broma.
tonixx escribió:
Lo dice porque hubo uno en ebay españa que vendia el aparato diciendo que era el unico en españa, porque el otro se rompio.

Pero naturalmente es broma.


Si [hallow]

No he encontrado el hilo :-(
FFantasy6 escribió:
Si [hallow]

No he encontrado el hilo :-(


+1

Yo tambien lo e buscado y lo unico que me a salido era que lo anunciaba como "copion unico" y que pedia 400€ ...
9 respuestas