Cargar Backups de PSX en PS2 con Chip

Tengo una PS2 con Chip, y me va genial tanto mis backups de PS2 como los originales de PSX, pero los backups de PSX no me cargan, he leido en varios foros ya pero nunca me dan solucion. He leido que algunos chips para que los backups funcionen tienen que hacer doble clik para encender, dejar el boton de ON durando varios segundos, etc. Yo descubri que con el mio se trataba de darle rapido al boton, un toque muy ligero, pero lo unico que cambió fue dejar de salirme la pantalla "Inserte un juego de PS2" a salirme el navegador, donde selecciono el disco, se pone la pantalla negra y se pone como a cargar pero vuelve de nuevo a la misma pantalla. Espero que me digan que debo hacer para poder jugar backups de PSX en mi PS2 por favor.

Gracias de antemano :)
Como bien dices, depende del chip que uses. En el messias, debias dejar el boton de encendido (el verde) pulsado hasta que el boton azul (el de abrir la bandeja) se encendiese tambien. Asi, cargabas juegos de PSX.

En el chip Matrix no habia que hacer nada, encendias como siempre y te lo cogia a la primera.

Y tambien creo recordar, que habian chips que no tenian compatibilidad con juegos de PSX.

Sea como fuere, tampoco te recomiendo mucho jugar con copias de juegos de PSX, ya que los CD's joden las lentes de la PS2 que dan gusto, pq se ven super forzadas (no estan preparadas para leer CD's grabables) y cascan que no veas.

Esto en cambio no pasa con juegos originales, ya que al ser carbon CD (negros), la lente no se fuerza ni lo mas minimo.

Salu2.
eso de q se gasta la lente tengo mis dudas cientificas...
tu trata de usar una buena marca y listo.

en mi chip debo pulsar 2 veces (rapidamente) el boton de encendido para q reconozca el backup como psx
emulev042 escribió:Como bien dices, depende del chip que uses. En el messias, debias dejar el boton de encendido (el verde) pulsado hasta que el boton azul (el de abrir la bandeja) se encendiese tambien. Asi, cargabas juegos de PSX.

En el chip Matrix no habia que hacer nada, encendias como siempre y te lo cogia a la primera.

Y tambien creo recordar, que habian chips que no tenian compatibilidad con juegos de PSX.

Sea como fuere, tampoco te recomiendo mucho jugar con copias de juegos de PSX, ya que los CD's joden las lentes de la PS2 que dan gusto, pq se ven super forzadas (no estan preparadas para leer CD's grabables) y cascan que no veas.

Esto en cambio no pasa con juegos originales, ya que al ser carbon CD (negros), la lente no se fuerza ni lo mas minimo.

Salu2.

Pues yo tengo una PS2 Slim y el juego: "Garfield: Al Rescate De Arlene"
Y cada vez que lo meto en la PS2... hace un ruido INCREIBLE...
3 respuestas