Escrito originalmente por locopss
entonces si no tenemos la play sin ningun xip hace falta el swap¿¿¿
Pues a mi me funciono perfectamente la 1º que lo hice we7 pero despues con int. track & field no me funciona te sale hasta el menu del cmloader le das a cargar desde el cd y empieza a cragar pero en umn momento se para y se pone en begro ,,,,para mi que este metodo no funciona con todos los juegos..no se la verdad he repasado varias veces el proceso y no creo haber coemtido ningun error segun el tutorial de wanikoko,
).
Escrito originalmente por DarthBruceLee
Estaba a punto de preguntar 3 cosas, pero se ha quedado en 2. Si puedes modificar el post del tutorial, para que sea más claro, en donde pone:
"(en algunos juegos debemos añadir primero todos los ficheros menos "PSX.EXE", extraer el filelist del CD del juego con IsoBuster a la carpeta donde hemos metido el juego, con el CDGENPS2 importar el filelist que hemos sacado con el IsoBuster y de los tres tipos de importación que existen elegir el segundo. Una vez hecho esto añadimos el fichero "PSX.EXE")"
No lo conseguía porque en el IsoBuster hay que pinchar con botón derecho encima de "iso" y luego darle a "Información del Arbol de directorio y Archivos" luego "Copiar Información de Arbol a un archivo" y finalmente "LBA, Ruta Relativa"... Y te crea un FileList.txt que luego importas.
(al poner ruta relativa no hay que hacer eso que decía alguien de extraerlo a una unidad, d:\ o algo así)
Y luego en CDGENPS2 importar con el segundo "Importar Ordenando por LBA (sin fijar)" como bien se explica, y luego meter el PSX.exe
Ahora las dudas es:
¿Donde queda en la memory card lo del mediaplayer?? en el icono gordo que pone mediaplayer? porque yo creía que eso solo era la configuracion (porque ya lo tenía antes de meter el exploit)...
Se puede borrar y/o sobreescribir sin problemas, supongo
Y la segunda duda: ¿ Puedes saber antes de tostar el cd y ver que no tira, si hace falta hacer lo del Filelist.txt ?
¿Que diferencia hay en lo de ordenar por LBA o respetando LBA?
De momento lo haré siempre, por si acaso xDDD
Otra cosa más, y es decir que te sales, es flipante lo de las cargas directas para los que estabamos esperando que bajaran de 100 euros los messiah xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Great Work !!!
Escrito originalmente por KRASE
Jjoseca eso q has dixo :
para cargar juegos sin modificar nada
ami me cargan todos los juegos si n modificar nada de esta manera:
1º le meto a la memory el exploit...
2º grabo un juego modificandolo (yo e grabado we7)
3º meto el juego modificado en la consola y espera a q cargue
4º cuando salga la pantalla en la q sale LOAD MediaPlayer from CDROM etc... sacais el juego modificado y meteis un juego pirata (cualquiera) y pulsais LOAD MediaPlayer from CDROM varias veces hasta q cargue
-Es lo mismo q cargarlo con el ar2???
un salu2
simplemente me han fallado Int track & field (???) y contra..,
pero a lo que iba cuando el juego carga perfectamente estoy jugando y el juego se me cuelga me ha pasado ya con dos backups concretamente Project zero al entrar en la casa y coger una llave se a colgado....y alpine racer 3 desaparece de vez en cuando la pista y salta se me ha colgado al llegar a meta en una carrera...
,no se pero para mi que tiene que ver algo con la modificacion que le hacemos al juego...por favor si alguien que este pasando sus antiguos backup a este metodo que no solo compruebe que cargan, sino que despues de un rato jugando comprueben que no se cuelgan....
Por cierto como borrais con el menudel mediaplayer esta utilidad de la memory???
pero komo se konecta la tarjeta de memoria para meterle el programa nuse como explicadmelo porfa
Escrito originalmente por bilbo
Yo he seguido todos los pasos descritos, tengo el explooit y media player en la mc, pero creo el we7 modificado y cuando arranco la play con el me sale una pantalla roja, alguien me puede ayudar.
Llevo ya 3 posavasos, modificando el sytem.cnf,añadiendo el psx.exe importando el filelist, etc....
Gracias
Vamos a ver por favor...igual que al principio de este hilo alguin inteligente realizo un perfecto tutorial pa que rularan los juegos de ps2 modificandolos y previamente habiendo metido en nuestra memory el exployt y el mcloader...(FUNCIONABA PERFECTAMENTE).
PERO JEME TAS JONTANDOOOO???!!!TRONCO!!!!
Escrito originalmente por p02orcoj
[ginyo] Vamos a ver por favor...igual que al principio de este hilo alguin inteligente realizo un perfecto tutorial pa que rularan los juegos de ps2 modificandolos y previamente habiendo metido en nuestra memory el exployt y el mcloader...(FUNCIONABA PERFECTAMENTE).
Pos bien yo tengo el chip blackcat 1.2 creo..y quiero saber como coño hace ese que dice que con un juego modificado en el menu de cargar media player desde el cdrom dice que saca el cd mete el otro y le da a cargar desde el cdrom hasta que carge el juego....PERO JEME TAS JONTANDOOOO???!!!TRONCO!!!!
LE DOY TO EL RATO A LA X Y NA DE NA!!!
y el juego no puede estar mal modificado porque es el we7 y si lo cargo solo funciona sin tener que hacer la mierda de meter la demo el loader hacer el pino con las orejas con 45 grados de inclinacion respecto al ecuador etc...( si aveces ni jugaba por el rato que me tenia que pasar metiendo cds hasta poder jugar)
Pero ahora oigo que dice tol mundo que se puede hacer con un solo cd modificado...MUy BIen!!! POs que alguien explique que coño hay que hacer, que exploit hay que meter y que metdo hay que seguir exactamente que cuandoo quereis os lo currais!!!!
POr FA VEnga!!! Y muchas gracias!!!![]()
![]()
Escrito originalmente por godoanono
cuando meto el exploit empiezan a copiarse datos a la memory card pero despues del boot pone esto "memory allocation failed" ¿esto que coño es????
, aun tngo k probar con muxos cd´s de menos de 610 MB, aunq de momento, todos los k he probado hasta ahora han funcionado perfectamente
).
:
,es no lo comprendo na d na,si algun archivo q se llame asi no lo veo por ningun lado......