cargar backup de 4gb en gateway

Buenas mi hijo me pidio un juego el inazuma eleven go que es de 4gb,aunque lo intente con otro juego el donkey kong country returns de 4gb tambien, formatee la microsd en exfat pero al ir al menu de juegos de la gateway aparece un espacio en blanco tambien lo intente con el programa GW_rom_splitter_tools para que la micro sd en formato fat32 me lo admitiera salieron dos archivos con extension 3d0 y otro 3d1,pero me paso lo mismo en el menu de juegos me sale un espacio en blanco donde deberia salir el juego,por supuesto que al tratar de cargar el juego no sale nada,trate de utilizar el programa recortador 3ds el 3ds rom tool gui pero no se me ejecuta y eso que lo hice en varios ordenadores con distintos sistemas operativos uno con xp,otro con window 7 starter y otro con window 7 premium pero nada.Quisiera saber que es lo que hago mal o que es lo que falla, he intentado con varias microsd y lo mismo, con dos de 8 gb
Si te sale un espacio en blanco es porque la rom esta mal.
franciscoto escribió:Buenas mi hijo me pidio un juego el inazuma eleven go que es de 4gb,aunque lo intente con otro juego el donkey kong country returns de 4gb tambien, formatee la microsd en exfat pero al ir al menu de juegos de la gateway aparece un espacio en blanco tambien lo intente con el programa GW_rom_splitter_tools para que la micro sd en formato fat32 me lo admitiera salieron dos archivos con extension 3d0 y otro 3d1,pero me paso lo mismo en el menu de juegos me sale un espacio en blanco donde deberia salir el juego,por supuesto que al tratar de cargar el juego no sale nada,trate de utilizar el programa recortador 3ds el 3ds rom tool gui pero no se me ejecuta y eso que lo hice en varios ordenadores con distintos sistemas operativos uno con xp,otro con window 7 starter y otro con window 7 premium pero nada.Quisiera saber que es lo que hago mal o que es lo que falla, he intentado con varias microsd y lo mismo, con dos de 8 gb

Ya te respondi en otro hilo.
Como te dije en ese otro hilo, formatea la SD en extFAT, soporta mas de 4GB por archivo, o sino trimea la ROM, que el donkey kong pasa de 4GB a 3.8GB creo recordar, y te funcionara sin problemas en fat32.

Tambien comprueba que tu SD no sea falsa, es decir, que realmente tenga el almacenamiento que te dice, que de 32GB que pone que no tenga 8 realmente.


Tambien es posible que tu backup este dañado
Buenas soy el que dio inicio este hilo ,cuando me dices que es el rom, que esta mal a que te refieres a la tarjeta gateway?,en lo referente a la microsd me equivoque son de 16 gb cada una ,son de la marca sandisk ,salen de 16 gb mas baratas que de 8 gb de otra marca me salieron en alcampo tenerife 6 euros,en propiedades me dice que tiene capacidad de 15.911 y util 14,8 gb pueden ser las microsd? o es la gateway que no reconoce el juego? .En lo referente a reducir el tamaño del juego ya lo he intentado pero el programa no se me abre algo me hace falta en windows que instalar que no se me abre.Lo intente con un portatil hp con window 7 premium y tampoco me abrio el programa baje la version 3.1
franciscoto escribió:Buenas soy el que dio inicio este hilo ,cuando me dices que es el rom, que esta mal a que te refieres a la tarjeta gateway?,en lo referente a la microsd me equivoque son de 16 gb cada una ,son de la marca sandisk ,salen de 16 gb mas baratas que de 8 gb de otra marca me salieron en alcampo tenerife 6 euros,en propiedades me dice que tiene capacidad de 15.911 y util 14,8 gb pueden ser las microsd? o es la gateway que no reconoce el juego? .En lo referente a reducir el tamaño del juego ya lo he intentado pero el programa no se me abre algo me hace falta en windows que instalar que no se me abre.Lo intente con un portatil hp con window 7 premium y tampoco me abrio el programa baje la version 3.1

La ROM es el juego.
Gateway reconoce esa ROM sin problemas, yo mismo la he jugado xD
y habia una herramienta para ver la capacidad real de la SD

Bajate el ROM Tool GUI, pon la ROM y dale a Trimear, o si no, mete la SD en el PC y formateala en extFAT, asi podras meter la ROM sin necesidad de hacer nada.
4 respuestas