cargar action replay de gc en wii?

Tengo una wii en 4.3 con wiikey fusion actualizado a 1.5 y no consigo cargar el action replay de gc(backup de mi original) y este backup funciona perfectamentale el la gc,me dice ke ha ocurrido un error y ke apague la consola,pero los backups de gc los ejecuta bien,lo cargo todo desde dvd,tambien he probado desde la sd con el mismo resultado y los backups de gc en la sd tambien funcionan ok,hay ke hacer algo especial para cargar el action replay de gc en wii?ke me estoy volviendo loco
Tengo instalado el homebrew channel,uloader y neogamma,realizando el tuto de hilo de sofrmodi para novatos,echarme un cabe xd,he usado el buscador y no hay resultados para esta duda
Gracias y saludos
Si no me equivoco el AR está capado desde el propio System Menu de la Wii al igual que el Free Loader (O no recuerdo como se llamaba) desde hace mucho tiempo, así que no hay mucho por hacer a no ser que haya algún Hack al SM que burle dicha protección.
Mokona Modoki escribió:Si no me equivoco el AR está capado desde el propio System Menu de la Wii al igual que el Free Loader (O no recuerdo como se llamaba) desde hace mucho tiempo, así que no hay mucho por hacer a no ser que haya algún Hack al SM que burle dicha protección.

Gracias por la informacion, estaba igual que el... :(
2 respuestas