Cargar 3ds en el extranjero

Hola, estoy de viaje por tierras niponas y me he llevado la consola para las 13/14 horas de vuelo. Ya la usé a la ida y me gustaría tener la batería a tope al subir de nuevo al avión de vuelta :p

Para cargarla entiendo que no me vale con el adaptador para los enchufes porque el cargador no pone que soporta 110v, como sí me pasa con el movil. ¿Cual es mi mejor opción? ¿Comprar un cargador japonés aquí? Supongo que las consolas son iguales en todos los sitios y solo cambia el cargador... No debería pasarle nada a la consola, ¿no?

Gracias!
@Gaara Yo tengo una 3ds japonesa y uso un cargador europeo. No he tenido ningun problema y llevo 3 años con ella.
Gaara escribió:Hola, estoy de viaje por tierras niponas y me he llevado la consola para las 13/14 horas de vuelo. Ya la usé a la ida y me gustaría tener la batería a tope al subir de nuevo al avión de vuelta :p

Para cargarla entiendo que no me vale con el adaptador para los enchufes porque el cargador no pone que soporta 110v, como sí me pasa con el movil. ¿Cual es mi mejor opción? ¿Comprar un cargador japonés aquí? Supongo que las consolas son iguales en todos los sitios y solo cambia el cargador... No debería pasarle nada a la consola, ¿no?

Gracias!


Hola!

Yo creo, que con Adaptador electrico (Japónes a Español) y conectar ahí el cargador llega.


Salu2!
nukibag escribió:@Gaara Yo tengo una 3ds japonesa y uso un cargador europeo. No he tenido ningun problema y llevo 3 años con ella.


Eso reafirma mi idea de que las consolas son iguales. Pero usas el cargador europeo en España, por lo que no es igual a mi caso.

No sé, pienso que el cargador debería coincidir con el sitio donde se usa para suministrar correctamente lo que necesita la consola. A ver si alguien se ha visto en la misma tesitura y si no pues ya decido que hacer. :P
@Gaara Pero tu dices que quieres usar un cargador japones para cargar la consola europea en Japon antes de volver, no? Entonces, si que seria el mismo caso. Consola de diferente region con cargador de la region donde estás.

Lo que no te funcionará es un cargador japones en europa, sea con la consola que sea, a no ser que uses un adaptador con transformador electrico. Tengo un cargador japones y no funciona en ninguna consola aun poniendo un adaptador de enchufes normal.
@nukibag Llevas toda la razón. No sé cómo lo interpreté [facepalm]
Pues eso haré. Thanks!
5 respuestas