Cargando Ubuntu en Xbox 360

Me alegro de leer noticias tan buenas ;)
Noticia muy bien recibida. Lastima que todo el proceso siga siendo tan complejo, y por desgracia, limitado a determinadas x360 "vulnerables".
arghhhhhhhh... media center te queremos!

Esto marcha gente a ver si se lo curran, animo a todos los que trabajais a fondo con la 360!
Despacito y con buena letra pero todo llega. [risita]
scualo escribió:kizas la solucion sea un chip al puerto serie de la 360 q inyecte toda la informacion q le inyectan via PC por el puerto serie, y entonces tengamos un sistema parecido al de la xbox1.
Ya veremos un poco la cosa.

Algun experto sabria decirme que diferencia el exploit del hypervisro a un exploit normal de la PSP o xbox, para ser tan jodido como dicen de sacar el maximo partido?
Y por favor 360vsPS3 no q no es la cuestion.
Para que funcione el xploit del Hypervisor hace falta tener una versión de kernel 4532 o 4548 ya que si actualizas más la actualización funde un efuse impidiendo todo tipo de downgrade. Por la putada del kernel muchísimas Xbox360 no son aptas para estos enseres.

También hay que tener en cuenta que hay que armar un guirigay del copón para hacer funcionar el xploit siendo bastante inviable para la gente de a pie.
joer si xbox360 mas adelante fuencionara Ubuntu + beryl seria muy bueno. Tanto que entonces mi WII tendria su compañera perfecta con un LCD de 23" o 26"

Imagen
nokerx escribió:Un pequeño paso para el hombre..... un gran paso para la scene


+1

Esto si k m gusta ver...
no no.. ya lo decia mi abuelo... a la xbox360 se la violan... y al final habra distros de MACOSX xD...

madre mia... caxobixo que se arma con la 360 si se logra cargar todo tipo de homebrew en cualquier kernel [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

la xbox seria, por mucho, el reproductor HD mas economico y alucianante del mercado... [babas] [babas]
gurrumino escribió:no no.. ya lo decia mi abuelo... a la xbox360 se la violan... y al final habra distros de MACOSX xD...

madre mia... caxobixo que se arma con la 360 si se logra cargar todo tipo de homebrew en cualquier kernel [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

la xbox seria, por mucho, el reproductor HD mas economico y alucianante del mercado... [babas] [babas]


A falta de un buen disco duro......

(hasta que no se comfirme el de 120g, y a segun que precio...)
Muy buena noticia, y encima D_A está trabajando en la 360 XD
Si logran programar Dashboards similares a los existentes para XBOX... dará igual que se pueda aprovechar el exploit o usar un chip para leer backups, o si se puede instalar en el HD externo de la 360 desde el PC... La verdadera utilidad de tener tus copias de seguridad en el HD, la posibilidad de conectar por FTP con el HD de tu consola para pasarte las partidas guardadas... y una multitud de posibilidades que se abren ante ella...

Porque pensemos... ¿qué hacía superior a la xbox sobre la PS2 aparte de su hardware más potente (y tener un menor / peor catálogo de juegos)? --> LOS DASHBOARDS PERSONALIZADOS.
Hermes escribió:Despues de ver el video de como carga eso, llego a la conclusion de que si quiero un Linux corriendo en consola, mejor en PS3 que en Xbox 360 y lo mismo si lo que quiero hacer son aplicaciones homebrew.

Mas bien porque si ya cuesta bastante trabajo hacer ciertas cosas, tiene menos sentido dedicarse a buscar un sistema de carga en una consola donde la politica de la compañia es fastidiar esta posibilidad, que en la otra donde se permite de forma oficial

Ahora mismo, rular ese Linux está al alcance de pocos en Xbox 360 y seguramente se tarde bastante tiempo en encontrar otras posibles vias, que serán tapadas rapidamente, mientras que en PS3 nunca va a existir ese problema. Para mi no hay color: si estuvieramos hablando de que las dos maquinas, estan intentando cargar Linux mediante exploits, vale, pero no es así.

Ya sacaran un exploit universal digo yo o un chip de verdad.En este sentido, para los entendidos, como puede ayudar esta vulnerabilidad a que saquen un chip autentico, es decir, como los que habia en la xbox primera, que contralaba el sistema desde las entrañas, no que te permita tener dos firmwares o kernels a la vez?
AmanoType escribió:Una pregunta por curiosidad ya que de techie no tengo NADA de NADA y de linuxero...poquisisisisimo: Tengo entendido que Linux corriendo en PS3 no tiene un GRAN rendimiento debido a su RAM...en este sentido que cabe esperar de Linux corriendo en X360?


Mucho más rendimiento. Te explico el por qué.

Ya dejando aparte el tema de la memoria ram, aún no han optimizado el kernel de linux para que corra bien en un cell, el cual reconoce ese micro como que tiene un nucleo a 3.2 Ghz y los 7 SPE se los pasa por el forro. Es decir, el linux en una PS3 corre peor que en un P4 @ 3.2 ya que el P4 tiene hyper threading y seguramente más caché (corregidme si eso).
Tener el linux en una 360, es como tener un servidor Xeon con 3 nucleos fisicos y otros 3 virtuales ya que tiene hyper threading, con lo cual tienes una capacidad de proceso muy superior a casi cualquier pc de sobremesa.
¿Las utilidades? muchas XD


Un saludo.
Interesante [666] , pero lei no se donde que por ahora estaba sin sonido no ?
66 respuestas
1, 2