Cargadores switch

Muy buenas.
Hay cargadores para usar en el dock que no sean oficiales (vamos no pagar el pastón de nintendo) que vaya bien para usarlo en el dock y no de problemas?
A ver si me podeis sacar de dudas y decirme cuál comprar.
Gracias
Cuesta 25 euros, ¿por ahorrarte 8-10 euros vas a jugarte una avería en una consola de 300 euros?

Siempre que se pueda, el cargador oficial y el dock que más te guste.

Aquí en Wallapop los hay nuevos y oficiales por 15 euros:
https://es.wallapop.com/item/caricatore ... -960450637

Y para cargarla en modo portátil, cualquier cargador de móvil va perfecto.



Si los hay no oficiales que funcionen bien para que pagar mas???


Por las dos razones que ya he dicho, lo primero que no hay que pagar más. Si me dijeras es que un cargador oficial vale 100 euros y uno no oficial vale 20, lo entiendo, pero ya te he puesto un enlace de Wallapop donde valen 15 euros, lo mismo que los no oficiales.

Y lo segundo, porque si un cargador por ser de mala calidad te estropea la consola, pierdes 300 euros y lo que te has ahorrado es nada. No es lo mismo comprar un joycon chino que si se te estropea lo tiras y ya está. Aquí es que un cargador no oficial puede comprometer todo el sistema. Incluso aunque yo tuviera un cargador y me hubiera salido buenísimo, es un riesgo recomendarlo, a lo mejor tu unidad sale mala y te fríe todo, o a lo mejor yo pienso que me va perfecto, pero está metiendo 17V en lugar de 15V y en 6 meses me daña la consola. Con los cargadores no hay que jugársela.
Si los hay no oficiales que funcionen bien para que pagar mas???

Tengo 2 cargadores oficiales y me pasa una cosa curiosa.
Tengo 2 switch.. en una puesta en el dock oficial no se ve en la tv, en cambio pongo el dock chinorris y funciona perfectamente.
Alguna explicacion o algo que pueda comprobar para ver que ha podido pasar??
Gracias
2 respuestas