Cargadores mandos 360 ?¿

Hola, estoy hasta los ....... de cambiar las pilas del mando cada medios mes, y he mirado las dos opciones que vende microsoft, uno es un cable USB y una bateria, q supuestamento, lo conectas y la carga mientras juegas; la otra es una base con ¿2 baterias? (si alguien me puede confirmar si vienen 2 o 1 por favor...)
La pregunta es, cualkiera de estos dos métodos, carga solo las baterias o tambien la petaquita con pilas recargables?
(es q cada bateria son 15€ ...)
Gracias.
pilas recargables y cargador :DD

asi lo tengo yo y va de lujo, compra unas pilas de 2500 mham, y yasta :D

espero haberte ayudado,

Saludos!
y q es mejor, el cable o el cargador ? es q uno vale 20€ y el otro 30€
yo hablo, de pilas recargables normales envezde kmprar pilas alcalinas kmpra pilas recargables, 4 pilas si tienes un mando, y tienes siempre dos cargando, jejeje

saludos!
ahhh, okok, yo tmb tengo eso, pero siempre al final se me olvida cambiarlas y me qedo sin un mando, lo q veo guay del cable es q carga mientras juegas.
Me gustaria saber si carga las pilas o solo las baterias.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
trecko escribió:ahhh, okok, yo tmb tengo eso, pero siempre al final se me olvida cambiarlas y me qedo sin un mando, lo q veo guay del cable es q carga mientras juegas.
Me gustaria saber si carga las pilas o solo las baterias.

Este tema esta mas que tratado, usa la busqueda.

Pero te contestare antes de que lo cierren:

El kit Juega y Carga, SOLO carga la bateria que trae, en el pack viene 1 bateria y el cable.

Yo te recomiendo esto, lo otro es solo 1 base para cargar baterias, creo que trae 1, pero no estoy seguro.
Glamdirg escribió:
Este tema esta mas que tratado, usa la busqueda.

Pero te contestare antes de que lo cierren:

El kit Juega y Carga, SOLO carga la bateria que trae, en el pack viene 1 bateria y el cable.

Yo te recomiendo esto, lo otro es solo 1 base para cargar baterias, creo que trae 1, pero no estoy seguro.

pero lo malo de eso, es q te gastas 20€, mas 15€ mas pa la bateria del otro mando ...
y he usado la busqueda pero se ve q no se buscar
Pues cómprate una batería no oficial del GAME, por ejemplo, que están a 9 lerus. Yo tengo el kit de carga y juega oficial de microsoft, y para el otro mando me compré una batería del Game de 9 euros. Con el cable oficial voy cargando un mando u otro (cada batería me puede durar 4 o 5 días).

También tengo que decir que yo hago esto así porque el 2º mando lo utilizo en ocasiones contadas. Principalmente, cuando tengo visita o cuando necesito desahogarme con alguien (llamo al hijo de algún vecino y lo fundo en algún juego. Esa noche duermo super agusto [burla2])
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo esque solo tengo un mando, el que quiera jugar conmigo en mi casa con mi Xbox 360 que se traiga su mando, los tengo bien enseñados (algunos me traen ya hasta los juegos).
Yo tiro también de pilas recargables y de lujo X-D
¿Y cuanto puede durar mas o menos la bateria recargable? Yo es que una media de 2 o 3 horas al día y tambien estoy harto de pilas recargables xDD (aunque las que tengo no son muy buenas, de 1300)

saludos!
Yo tengo 4 pilas recargables marca Gp de 2500 mah y de lujo me duran una semana usandolas una media de dos o tres horas todos los dias.
11 respuestas