Cargadores de backups

Perdonad, no se si este hilo es el indicado para que me dijesen los distintos cargadores de backups que hay, tengo el multiman pero muy desfasado y no se donde encontrar las nuevas versiones, les agradecería que me dijesen, gracias de antemano ;)
desde hace meses no a sacado nada deank
En el hilo multiman o en la web ps3hax que es donde sale primero siempre todo del multiman yo tengo el 2 9 01
nanoscort escribió:En el hilo multiman o en la web ps3hax que es donde sale primero siempre todo del multiman yo tengo el 2 9 01

Acabo de instalar el multiman con la versión 02.09.02 que es la que han sacado más recientemente... pero no me convence esto de la PS3... llevan más de 1 año (tiempo que dejé de jugar a la PS3) y sigue aún con el mismo CFW 3.55 de Kmeaw que es el que tengo yo... y hasta hace poco salió un dispositivo TB para correr los backups de los títulos más recientes... yo no se si es que la Scene se toma su trabajo con calma o sinceramente es que han dejado de trabajar en proyectos para desbloquear FW... haber si sacan un CFW que elimine todo bloqueo para jugar en cualquier versión tanto de títulos recientes como pasados.
Salu2 [angelito] [buenazo]
Joder con lo mismo, es increible como la gente crea un hilo para exigir tonterias.
Con todo respeto si tanto exiges y crees que es tan facil porque no lo haces tu mismo?
si su opinion es respetable pero a la vez sobrante, toda esa informacion y dudas las tenemos todos en la cabeza pero como yo no puedo aportar porque no se, pues chiton y a esprar y rezar
Xexo-xxx escribió:
nanoscort escribió:En el hilo multiman o en la web ps3hax que es donde sale primero siempre todo del multiman yo tengo el 2 9 01

Acabo de instalar el multiman con la versión 02.09.02 que es la que han sacado más recientemente... pero no me convence esto de la PS3... llevan más de 1 año (tiempo que dejé de jugar a la PS3) y sigue aún con el mismo CFW 3.55 de Kmeaw que es el que tengo yo... y hasta hace poco salió un dispositivo TB para correr los backups de los títulos más recientes... yo no se si es que la Scene se toma su trabajo con calma o sinceramente es que han dejado de trabajar en proyectos para desbloquear FW... haber si sacan un CFW que elimine todo bloqueo para jugar en cualquier versión tanto de títulos recientes como pasados.
Salu2 [angelito] [buenazo]

Programa tú el firmware Imagen
Perdón por dar mi valoración personal sobre el susodicho tema... y además no estoy exigiendo nada, ni tampoco digo que sea un trabajo fácil, simplemente que llevo tiempo sin usar mi PS3 y no sabía como iba el tema del CFW y demás... y he estado viendo infos que decían que la Scene estaba muerta y tal, y apuntando a que para el E3 del 2013 lanzarían alguna info sobre el hardware de la PS4 o inclusive la fecha de comercialización de ésta... pues de la Scene yo por lo menos no se que esperarme y me refiero más en concreto por lo de la guerra de Sony contra la piratería. Bueno resumiendo, que yo ni exijo y reconozco que sea un trabajo fácil el desencriptar los FW, y seguro que acabarán sacando algo tarde o temprano.
Salu2 xaxos [angelito] [buenazo]
Este hilo no aporta nada nuevo y se esta desviando muchisimo.

Lo cierro, Saludos.
8 respuestas