Cargadores compatibles

Hola!
Tengo una consulta, resulta que adquirí hace poco una switch y tengo un cargador de 65w de mi portátil que creo que es compatible con el dock de la consola y el cargador, pero antes de usarlo me gustaría saber (para los que más saben) si realmente es compatible. Os paso el producto:

Dell Kit E5 - Adaptador AC (65W, Tipo-C) Color Negro https://www.amazon.es/dp/B07CF9LWJ7

https://www.portatiladaptador.com/carga ... JsEALw_wcB

Veo que no salen detalles de amperaje ni voltaje:
Dell output: 5v +- 3.0A /15w 9.0v +-3.0A / 270wz
15.0v +- 3.0A/45w 20.0v +- 3.25A /65W

Muchas gracias!!
Editado por [erick]. Razón: referido
No, que sepamos, en el modo TV solo se puede utilizar el cargador oficial.

El problema es que Nintendo no maneja el cambio de voltaje de 5V a 15V de forma estándar, y menos si se utiliza con un dock no oficial.

Puedes usar un cargador de móvil de 5V para el modo portátil y siempre el cargador oficial en modo TV.
Aprovecho para preguntar con permiso del creador del hilo.
Se que si metes la consola al dock y le conectadas los joycon se carga consola y joycon. Si no se usa el joycon y conecto el cargador solo al a corriente y le enchufo la consola con los joycon acoplados, entiendo que se carga tambien tanto consola como joycons no?
JoOs_86 escribió:Aprovecho para preguntar con permiso del creador del hilo.
Se que si metes la consola al dock y le conectadas los joycon se carga consola y joycon. Si no se usa el joycon y conecto el cargador solo al a corriente y le enchufo la consola con los joycon acoplados, entiendo que se carga tambien tanto consola como joycons no?


Sí.
Yoshi's escribió:
JoOs_86 escribió:Aprovecho para preguntar con permiso del creador del hilo.
Se que si metes la consola al dock y le conectadas los joycon se carga consola y joycon. Si no se usa el joycon y conecto el cargador solo al a corriente y le enchufo la consola con los joycon acoplados, entiendo que se carga tambien tanto consola como joycons no?


Sí.

Muchas gracias, por cierto queria decir que si no se usa el dock jeje.
Sí, te he entendido.


Y yo creo que con un cargador de móvil conectado directamente a la consola también se cargan los joycons.
Yoshi's escribió:No, que sepamos, en el modo TV solo se puede utilizar el cargador oficial.

El problema es que Nintendo no maneja el cambio de voltaje de 5V a 15V de forma estándar, y menos si se utiliza con un dock no oficial.

Puedes usar un cargador de móvil de 5V para el modo portátil y siempre el cargador oficial en modo TV.

Ostras, ejeje en serio? Busque la compatibilidad y poni que era compatible con Nintendo Switch. Me la he jugado un “poco” y ha funcionado… ahora bien sigo teniendo mis dudas… y sólo la he puesto 1 segundo y veía que se veía en Tv… lo de hacer el cambio de voltaje no lo hace directamente el cargador? Ya que entiendo que identifica el amperaje y voltaje necesario no?
Un saludo!
Yo tengo dock y cargador no oficial desde hace ni se sabe y sin problemas. Mientras no sea algo chinorris de 10 pavos y cumpla con el voltaje, no tendrás problema.

Un saludo [fumando] [beer]
Si ha funcionado, no hay problema. Aunque desde la noticia de que varias Switch se rompieron, hay que tener mucho cuidado.
Yoshi's escribió:Si ha funcionado, no hay problema. Aunque desde la noticia de que varias Switch se rompieron, hay que tener mucho cuidado.


Ha funcionado sin problemas porque el dock está certificado y el cargador es un power delivery 2.0 de 45W.... 60€ las dos cosas. La gente que tuvo problemas es porque se creían que gastándose 20€ les iba a hacer el apaño [+risas] [+risas] [+risas]
10 respuestas