cargador

Pues nada, en casa me gusta jugar a la PSP, y por ahorrar bateria pues me gustaria jugar solo con cargador puesto. El problema es que para mi es practicamente imposible.

Os cuento: Meto el cargador en su puerto correspondiente y enciendo la PSP...pero el mas ligero movimiento del cable cargador, aun estando dentro del puerto, hace que la PSP se apague

Quizas sea normal pero es que no se, me parece DEMASIADO delicado.

¿Alguno que le pase lo mismo? ¿Alguna solucion?
baronluigi escribió:Pues nada, en casa me gusta jugar a la PSP, y por ahorrar bateria pues me gustaria jugar solo con cargador puesto. El problema es que para mi es practicamente imposible.

Os cuento: Meto el cargador en su puerto correspondiente y enciendo la PSP...pero el mas ligero movimiento del cable cargador, aun estando dentro del puerto, hace que la PSP se apague

Tal ves algun falso contacto del cargador? Ha recibido algunos golpes? Es original?
+]royer escribió:
baronluigi escribió:Pues nada, en casa me gusta jugar a la PSP, y por ahorrar bateria pues me gustaria jugar solo con cargador puesto. El problema es que para mi es practicamente imposible.

Tal ves algun falso contacto del cargador? Ha recibido algunos golpes? Es original?

Pues si, pero lo compre de segunda mano. Aunque ya te digo, funcionar funciona de perlas, pero es moverlo un poco y puac, ya no hace contacto. He encontrado una posicion en la que no se mueve, pero bueno, lo decia porque me parecia un poco raro xD
2 respuestas