¿Cargador universal para HP dv6770es barato?

Buenasss, vereis tengo un portatil HP dv6770es, y, desde hace unos meses, tengo el cargador estropeado (la clavija de conexión), al principio con soldaduras y tal ha ido aguantando pero ya está bastante currado, además, por culpa de las continuas cargas/descargas ha dañado mi batería.

En fin, ando buscando un cargador universal, pero no sé muy bien en qué fijarme para saber si es compatible con mi portátil. Así que me preguntaba si me podríais ayudar a elegir uno (a buen precio plis xD), una página recomendada para buscarlo, o, por lo menos qué características debo buscar en mi portátil que me haga saber que dicho cargador funcionará.

saludos y gracias por adelantado!
tienes que leer la pegatina del transformador actual, cuantos (W)atios necesita (60,90,120...) y tambien (A)mperios...
luego ir por las tiendas fisicas y mirar diferentes modelos y buscar que tenga la clafija, como la tuya.. luego a las malas comprar ese mismo modelo de cargador en internet si sale mas barato..

edito: si en tu transformador pone 90W, no pasa nada si el que vas a comprar sea de 120W, pero no menos de estos 90W... y si, los (A)mperios tiene que ser exactos (creo que puede haber una o dos decimas de diferencia, no estoy seguro)..
Ok, muchas gracias ;). Los amperios de entrada tienen que ser exactos xq no se pueden variar en los cargadores verdad? Mi portátil tiene lo siguietne:

-90W
-Entrada: 100-240V ~ 1.5 A (1.5 A) 50-60 Hz
-Salida: 19V (19V) - 4.74A (4.74A)

Y, en cuanto a Voltajes tanto de entrada como salida, y watios encuentro muchos, pero no coinciden luego con el amperaje.

saludos!
eso es, me olvide del tercer valor (V)oltios.. estos tienen que ser exactos..

un nuevo transformador/cargador tiene que tener minimo 90W (puede ser mas "grande", es como las fuentes de alimentacion de los PC), luego tiene que tener 19V (pero esto en los universales se puede regular, no hay problemas) y lo mas dificil de cuadrar son los A de salida (a los A de entrada nunca hacia caso)... si no encuentras uno que sea 4.74A, no se si puede valer alguno que sea 4.6A o 4.8/4.9A.. a ver si alguno mas te puede responder..

un saludo
Ok, gracias por todo e4ff00 ;) (tu nick que está cifrado en hexadecimal o que? xD)

saludos!
codigo de un color..

saludos
Ojo, fíjate también en la polaridad del conector, hay conectores con el positivo dentro y otros con él fuera, algo parecido a esto:
Imagen

Sobre el tema de los amperios, cuanto más amperaje menos tardará en cargarse, así que no pasa nada por que varíe un poco por encima.
Ok muchas gracias a los 2 de veras ;).

e4ff00 espreo que no te haya sentado mal la pregunta sobre tu nick, solamente era simple curiosidad ;).

saludos!
Navegando me he topado con esto, que igual es lo que buscas -> http://www.pccomponentes.com/woxter_mul ... arger.html
ercea escribió:Ok muchas gracias a los 2 de veras ;).

e4ff00 espreo que no te haya sentado mal la pregunta sobre tu nick, solamente era simple curiosidad ;).

saludos!

no pasa nada ;)

KPY escribió:Navegando me he topado con esto, que igual es lo que buscas -> http://www.pccomponentes.com/woxter_mul ... arger.html

el problema son las "cabezas", son muchas, pero luego resulta que no te vale ninguna.. mejor buscar en vivo y si sale mas barato comprar en internet ese mismo modelo..
Buenas, al final no he comprado nada xD, me explico, un colega mio que sabe de electronica me dijo que para qué me iba a comprar un cargador universal si el mio funcionaba perfectametne, exceptuando la clavija. Así que hizo un apaño, cortó el trozo de cable que taba malo y me lo ha soldado y todo, y, de momento, me está aguantando prfectamente ^^.

saludos y gracias por todo ;)
10 respuestas