Cargador TurboPower Moto G5s

Hola, hace unos días adquirí el Moto G5s, viene con un cargador TurboPower que carga la batería bastante rápido, mi duda es si con ese cargador llegaré a tener problemas. He oído que los cargadores turbo no son buenos a largo plazo, pero claro, la cosa es que es el cargador que te viene de serie. Lo dicho, alguien ha tenido algún problema con este móvil o con el cargador?
Gracias de antemano.
Tengo Un MotoG 5s PLUS y es una delicia como se carga con el cargador rápido.
Esta tecnología, viene dada por el propio teléfono que es compatible por su chip Qualcomm. El voltaje y la intensidad que acepta es mayor, por eso el cargador, puede otorgarle una mayor caudal de energía. Cuando llega al 95% o algo menos, se vuelve lenta, o no tan rapida.
No hay ningún problema.
Si pruebas a cargar con un cargador normal... tardará 4 horas en cargar... de esta manera con el que incluye, en menos de 1:20 está totalmente cargado.
Gracias por responder. La verdad es que tenía miedo por todos los comentarios acerca de otros móviles con cargadores rápidos, pero si me dices eso me quedo más tranquilo. Y sí, es una gozada que cargue así.
Hay dos tipos de cargadores rapidos, los que calientan el telefono y los que calientan el cargador, los primeros deterioran un poco la bateria y los segundos muchisimo menos.

De todas formas estan probados y no es que vayas a quemar el movil, solo que si siempre usas la carga rapida pues degradas un poco más rápido la bateria que con una carga.normal y usándolo mas puntualmente
3 respuestas