Cargador switch murio subitamente, no funciona y no tiene detalle alguno.

Hola!, compre una switch de segunda mano hace mas de medio año. La ocupaba poco, y este ultimo mes la deje en un mueble con su cargador y todo. El otro dia la preste y al final no la pudieron usar por que el cargador no cargaba, y lo mas extraño es que dicho cargador no tiene ningun detalle externo. Probe con otro cargador de switch y funciona todo, por lo que el problema es netamente de mi cargador.

A alguno que le haya pasado algo similar o tenga una idea, ¿como puedo comprobar donde esta fallando el cargador?, por que tampoco huele a quemado, fue como una muerte subita, pues ni el cable ni el conector, ni el transformador tienen daños.

Saludos y muchas graciss
A mi me ocurrió el año pasado exactamente igual, era uno extra que compre original, lo tengo por casa para cuando me de el venazo mirarlo que a este paso sera nunca y mas al comprar otro al romperse este.
Vamos solución no te puedo dar pero almenos no eres el único que le ocurrio.
Prueba a dejarlo desenchufado un día y lo vuelves a probar
Es bien extraño, al menos no soy el unico. Respectoa dejarlo desenchufado, no lo he intentado, pero me parece mucho que lo dejaron varios dias sin usar y nada, por que como al final no pudieron usarla, dejaron la switch guardada.

Lo dejare sin ocupar bajo vigilancia xD

Gracias!!
3 respuestas