cargador raspberry pi

Hola. Tengo este cargador (no adaptador de corriente) para una raspberry pi 3 b y quisiera saber el adaptador que teneis vosotr@s, ya que la lucecita roja de la rasberry parpadea o no se enciende, y sale el rayito ese amarillo en la pantalla. Tengo conectado:
-tarjeta microsd de 32gb con retropie y juegos
-en los gpio de gnd y 3.3v tengo un led de una consola vieja.
-receptor usb de teclado y raton (uno para cada)
-mando ps3 gameware (bluetooth)
a veces cuando se me gasta la bateria del mando pongo este mando
y como interruptor tengo este, pero le quite el que tiene y le puse el de una consola vieja( la raspi esta en una carcasa de esta consola no se si sera el boton que le hace resistencia, o que sera. gracias.
Necesitas un cargador que de 3 amperios reales compra el oficial o uno que de esa salida
lyonwhite escribió:Necesitas un cargador que de 3 amperios reales compra el oficial o uno que de esa salida


El cargador oficial de Raspberry es de 2,5 A. La Rasp 3b no llega a consumir mas de esos 2,5 A por mucho le conectes cosas, otra cosa es la 3b+ que si le conectas muchos perifericos si que puede alcanzar los 3A

Y lo que le pasa a @Stratos-1 es que ese cargador de Mierdamarket no le da ni 2,5A, no creo que ni llegue a 2A porque no te llega ni a encender la Rasp. La Rasp cuando no consigue tener toda la "electricidad" que necesita pasa a limitarse a 600 mhz para poder encenderse, pero es que en tu caso el adaptador de corriente no le suministra suficiente ni para encenderse en modo "bajo consumo"
Si es nuevo el cargador devuelvelo (la marca Hama suele ser muy mala, falseando los datos que dan en sus productos que suelen ser menores)

Y en verdad habia entrado al hilo para preguntar por cargadores/adaptadores de corriente buenos que de verdad suministren 3A que la gran mayoria son falsos a mas no poder. Por mucho que digan que van a 2,5A o 3A te puedes dar con un canto en los dientes si llegan a 2A y lo normal es que no pasen de 1,5A.

Asi que, ¿alguien sabe de primer amano algun cargador que de 3A de forma real?

Gracias.
@Sylvestre si que me enciende pero sale el rayito. Gracias
El rayo no tiene pq ser por el amperaje, sino pq no mantiene los 5v.

Yo uso un adaptador de esos de 5 puertos de aukey de 5v/2a cada puerto usb donde tb tengo el cargador del apple watch, el cepillo de dientes, unas tiras led..., conectado a un usb y sin problemas.
4 respuestas