cargador rápido ya no se vende?

ya no venden el cargador rápido en el game? resulta que no lo tienen en la página y he pasado por dos games y tampoco lo tienen....
y el carga y juega a mí me parece lentísimo y un dolor el cable... alguien sabe donde puedo conseguir el cargador de baterías rápido?
Pues yo tengo el carga y juega y me parece genial y el otro si es el de la marca gameware creo que estan sin existencias
juna01 escribió:ya no venden el cargador rápido en el game? resulta que no lo tienen en la página y he pasado por dos games y tampoco lo tienen....
y el carga y juega a mí me parece lentísimo y un dolor el cable... alguien sabe donde puedo conseguir el cargador de baterías rápido?

Seguro que en ebay
cherino escribió:
juna01 escribió:ya no venden el cargador rápido en el game? resulta que no lo tienen en la página y he pasado por dos games y tampoco lo tienen....

Seguro que en ebay

Hola. En Ebay acabo de mirar y nada de nada. Bueno, un mando inalámbrico, batería y cargador para una batería, pero ya va por una pastita y le quedan 9h. Mira en este foro o en otros, yo me pillé un cargador para dos baterías, con batería de regalo, por 18€ con unas 300h. de carga. Yo también opino que el carga y juega es un rollo: al final, depende de lo que juegues, no se te carga bien la batería y luego acaba con efecto memoria y no carga bien. Y también es algo aparatoso estar ahí con el dichoso cablecito.
3 respuestas