Cargador portatil con pocos Watios

Compré un cargador genérico de estos para portatil, entonces me di cuenta de:

- No cargaba la batería (tuve que quitar la batería para encenderlo).
- Hace un ruido muyyy raro cuando el disco duro trabaja.

Claro entonces me di cuenta que le había conectado un cargador de 90W a un portatil de 120W (conservando el voltaje). Teniendo en cuenta que el cargador me costó 20€ paso de comprarme otro nuevo.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia con este campo? ¿Creeís que puede haber alguna consecuencia adversa? (de momento llevo 1 día y aún no ha explotado ni nada).
pues de momento vas bien
pero en el momento que quizá pongas un juego o exprimas del todo el pc la fuente se recalentara (provocando que deje de ir en el mejor de los casos) y en el peor que se joda y envie mal el voltaje y tu portátil diga adios
Juegos no juego en este portatil, ni siquiera tiene gráfica dedicada.

Por cierto el ruidito lo hace el transformador :S
Usa un cargador de la potencia que necesita tu portatil. Ni mas ni menos.
amchacon escribió:Juegos no juego en este portatil, ni siquiera tiene gráfica dedicada.

pues no te la juegues como se joda y envie mal el voltaje te quedas sinportatil por ahorrarte 30 euros
zarcelo_2 escribió:
amchacon escribió:Juegos no juego en este portatil, ni siquiera tiene gráfica dedicada.

pues no te la juegues como se joda y envie mal el voltaje te quedas sinportatil por ahorrarte 30 euros

Totalmente de acuerdo.
A ver tienes que utilizar un cargador con el voltaje que te pide el ordenador y con la potencia como minimo la que te pide el ordenador( 120 w en este caso)
Lo que te pasara posiblemente es que te petara el cargador de momento que le des caña al ordenador.
6 respuestas