Cargador para GB Micro

Buenas. Supongo que esto iría aquí, no le veo cabida a ningún otro foro...
El caso es que hace tiempo, compré una Micro tirada de precio, pero sin cargador. Me he decidido a rescatarla, pero naturalmente, no tiene batería... Dónde puedo encontrar cargadores hoy en día?
Gracias y un saludo!
Te lo he reportado para que te lo muevan a GBA. Lo que buscas supongo que es esto.

Saludos.
Lo que tiene gracia es que cada gba lleve su tipo de connexión... Con el ahorro para todos de no tener 3 cargadores distintos para cada gba. Y lo mismo para ds...
francescfri escribió:Lo que tiene gracia es que cada gba lleve su tipo de connexión... Con el ahorro para todos de no tener 3 cargadores distintos para cada gba. Y lo mismo para ds...

Aún tuvieron el detalle de poner el mismo conector de la GBA SP a la DS tocha, cosa que a mí me ha servido mucho [+risas]

oscx7 escribió:Mira aquí

http://www.ebay.com/itm/EU-Home-Wall-Tr ... 3381a53e80

Y esto estaría mejor en el subforo de GBA


Esto es más o menos lo que estaba buscando... Pero ya sería la repera si fuesen originales! Alguien sabe de algún sitio con precios acceptables?
fenoll94 escribió:Esto es más o menos lo que estaba buscando... Pero ya sería la repera si fuesen originales! Alguien sabe de algún sitio con precios acceptables?


Esta difícil encontrar uno, puedes ir revisando eBay para ver que encuentras o algún lugar de segunda mano, pero claro, supongo que lo quieres nuevo.
LuffyOPFan escribió:
fenoll94 escribió:Esto es más o menos lo que estaba buscando... Pero ya sería la repera si fuesen originales! Alguien sabe de algún sitio con precios acceptables?


Esta difícil encontrar uno, puedes ir revisando eBay para ver que encuentras o algún lugar de segunda mano, pero claro, supongo que lo quieres nuevo.


Pues casi que prefiero uno original a uno nuevo... He tenido algunas malas experiencias con accesorios de imitación [mamaaaaa]
7 respuestas