Cargador Nyko

Alguien sabe que tal es este producto

http://www.nyko.com/collections/xbox-one/products/copy-of-xbox-one-charge-base

Principalmente me interesa saber la duración de la batería.
Es una base de carga para las baterías del mando, supuestamente tiene que traer una o dos baterías, no he leído la descripción del producto, pero vaya es básicamente para que pongas el mando ahí y q se vaya cargando.
vienen las dos baterias pero no dice nada de cuantos mah son, de eso te dependera lo que dure el mando sin cargar, en el carga y juega de xbox la bateria que viene es de 1400mah, nose en horas totales lo que dura pero yo le hago 6-7 horas seguidas y no tengo problemas, todo dependera de cuanto sean las baterias que lleve...
Precisamente eso es lo que mas me interesa conocer, la capacidad de carga de las baterías que trae este producto.
En la época de la 360 me compre varios carga y juega. TODOS se rompieron a los pocos meses, en cuanto guardo el mando en el cajón una semana al volver a sacarlos las baterías se habían agotado y roto. Esto sigue pasando o son de cierta calidad?
andresmarulanda escribió:Precisamente eso es lo que mas me interesa conocer, la capacidad de carga de las baterías que trae este producto.

Pues en ese enlace no dice nada de la capacidad de las baterías, igual googleando un poco se encuentra experiencias de quien lo compró... Y mi carga y juega de la one va como el primer día y lo tengo desde hace mas de un año
5 respuestas