Hola,
Gracias por las respuestas
El pc marca 19.5V y 9.23A, justo los 180W del cargador/fuente.
Tengo toda la configuración en Alto rendimiento, tanto desde W10 como del Software de MSI para el control de bateria y rendimiento.
La cuestión es que la gráfica funciona al 100% unos segundos, pero al tirar de uso de CPU baja el rendimiento y me salta una indicación en MSI afterburner de Power Limit. Todo coincide cuando la CPU llega al consumo de 45W.
He estado mirando y la GPU RTX 2060 tiene un consumo de 160W + los 45W del procesador y el resto de componentes ??W... no me salen los números con los 180W de la fuente original.
De todas formas, alguna razón tendrá.... como la fuente extra va a ser para poder tener el PC en la oficina cargado y no ir desconectado y conectado el cargador cada vez que me muevo, voy a probar con el cargador de 230W, total que sea más pesado y grande no me importa (ya que va a estar fijo).
Así pruebo si la limitación de "power limit" viene dada porque el cargador no da más de sí o si esta limitado por software (que será lo más probable...).
Cuando tenga el cargador y haga pruebas os digo. Ya que no he encontrado información sobre un caso parecido.
Gracias.