Cargador MICROUSB de más de 3A o más?

Buenos días, tengo mi tablet nueva...una GALAXY TAB PRO 12.2" ...y con su cargador original de 2.0A la tablet tarda 5 horas en cargar o más....(uffffffff).............Existe en algún sitio o lugar...que vendan un alimentador USB de 3.0A o más reales en 1 solo puerto?

Gracias!
Yo no te recomiendo darle caña con el cargador

Por que acortaras la vida de la bateria mientras mas lento carga la bateria mas.duran ahora si te da igual pos adelente
zarcelo_2 escribió:Yo no te recomiendo darle caña con el cargador

Por que acortaras la vida de la bateria mientras mas lento carga la bateria mas.duran ahora si te da igual pos adelente

Yo creo que si se le hace la carga correcta....(por ejemplo...si la batería de mi tab pro es de 9500mAh y con el cargador de 3A lo cargo en unas 3 horas y no mucho más)...no habrá problemas...el problema seguramente es si hago como muchas personas que dejan muchas horas sus dispositivos conectados a su cargador....no?
aunque le metas un cargador de 10A si la tablet esta diseñada para el original de 2A no te cargara mas rapido.
yogoo escribió:aunque le metas un cargador de 10A si la tablet esta diseñada para el original de 2A no te cargara mas rapido.

Básicamente esto. La tablet no va a coger más corriente de la que acepte, por mucho amperaje que pueda suministrar el cargador. Y si dices que el original es de 2A pues normalmente ese será el amperaje máximo que puede "chupar" la tablet.
4 respuestas