Cargador de ejecutables para el firm v6.35 de PSP

ImagenHa sido publicada una una nueva versión del cargador de ejecutables HBL, el cual permite correr software casero en cualquier PSP y con cualquier firmware. Para ello aprovecha un exploit de la demo del juego japonés Minna no sukkir, que funciona con la última versión oficial del firmware.

Es de esperar que próximamente sea también portado el TN HEN (cargador recomendable hasta la versión 6.20 del firmware), así como Prometheus ISO Loader.
Cada vez la scene de psp go(y en general de psp) avanza. aunque sea solo para la carga de isos
Volvemos como en los buenos tiempo, OF nuevo... CF nuevo, aunque no es exactamente eso... pero me entendeis
que alegría se va a llevar mi hermano :)
Pues enhorabuena para todos los que lo estaban esperando.
Ojala que con la salida de la psp2 saquen un CFW para todas,y los de sony ya se centren en el futuro...que buenos ratos me ha dado....
Impresionante noticion, en breve todo el mundo podra jugar sus Backups sin problemas. Ya si se pudiera instalar un CF permanente seria la leche. Pero a esperar toca. Lo que esta claro es que la Scene esta viva y tarde o temprano sony tiene un descuido y se aprovecha.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Lo que "Todo el mundo esperaba" [poraki]
Lo que no consigan... y eso que la gente estaba desesperada xD ahora no se podrán quejar, la espera sirvió para algo ^^
Con este nuevo cargador se pueden correr emuladores y roms de SNES por ejemplo? He visto en algunos sitios algunas ISOS que son como packs com el emulador y sus respectivos rooms, eso funcionaria con este cargador? Aclarar que mi PSP GO lleva el firm 6.35

Principalmente es lo que mas me interesa.

Un saludo y gracias por la info
si esto hubiese pasado nada mas salir la psp go,otro gallo cantaria,esta consola nacio muerta al no poder cargar backups,y encima varios bombazos de psp solo se lanzaban en umd...
felicidades a los poseedores de una go
Que bien! Esto le dara mas jugo a mi negrita. Muchas gracias a los que hacen posible esto. [oki]
Buena noticia para los que hayan actualizado, ahora solo esperar por el HEN.
Gran noticia la verdad y ademas ahora con posibilidad de cargar homebrew [beer]
Un buena noticia para añadirle funciones a la consola.
Que buena noticia, cuando parecia que la scene estaba muerta en PSP va y aparece toda de golpe.
loooooooooooooooooooooooooooooool !!!!

El avance es bestial, vamos que estoy por comprarme una PSP GO y todo, lastima que no tengo tiempo y cuando tengo algo le saco partido a la PS3, porque la WII ahí la tengo cogiendo polvo...

ENHORABUENA!!! los usuarios de PSP os lo mereceis y los de PSP GO ya ni te digo, aunque ejecutar el bug cada vez para cargar un backup da un poco de asco, pero bueno bastante peor son las 2 piedras que teniais antes.

P.D: Si hay CFW y se mejora la compatibilidad de los juegos cae fijo, xD

Saludos
ahora empiezo a escucharos muhahahaha a ver si puedo convertir la pspgo en una gameboy por fin
Increible. Pues a descargar la demo de ese juego japones y a ir ahorrando para la PSP Go [sonrisa]
Joder si! Joder si! Joder siiii!!!!! [tadoramo]

Para que luego digan que la scene está muerta...
Sephiroth02 escribió:Lo que "Todo el mundo esperaba" [poraki]

+1 xDDD

Estaba más que cantado que sacarían el cargador de isos para la 6.35. Ahora a disfrutar [poraki]
Que grande !!

En PSP GO es de sobra conocido que puedes jugar con ella con el mando de PS3 previamente configurado, pues he lanzado la demo de Super Mario World con el emulador SNES9X TYL y se puede jugar con el mando !!!! Brutal :D

Ahora solo falta saber si es compatible con el cable de componentes de PSP GO porque de ser así me esperan grandes vicios en mi nueva sobremesa emuladora jajajaja

Un saludo ;)
Probado.

Funciona una vez cada cinco-diez intentos, pero hey, es un buen comienzo!! :)

EDITO: Tengo una PSP 3004 de las que venian con el GTA chinatown.
A mi me funciona siempre jazzfunk, en el foro en las ultimas páginas tienes un savedata que va mejor al menos a mi no me arrancaba hasta que probé ese savedata.

Un saludo ;)
Muy buena noticia y felicidades a los que están haciendo esto posible. xD
¡VENGA! A POR 6.35 GEN
Menuda racha llevamos, esta la scene que se sale!!
No sera una inocentada? esque ya es 28 y cualquiera se fia de una noticia en el dia de hoy :P
La noticia la publicaron el 27, no creo que sea inocentada aunque no miré nada por otros lares...
No creo que nos engañen con temas asi de la scene, ademas de que la noticia se publico aun a dia 27 de diciembre. Y nada solo podemos dar gracias a la scene que no veas como estan acabando el año, habra alguna sorpresa mas al final de año o en reyes?? Yo creo que si.
Os aseguro que no es una inocentada y que tengo el firmware v6.35 instalado he aquí la prueba:

Imagen

No creo que la administración de EOL hiciese una inocentada de este calibre y mas al ritmo acelerado al que avanza la scene [+risas]

Un saludo ;)
Claro que nooo es una inocentada, esto ya se sabia desde hace una semana. :)
Por fin la PspGo va a servir para algo... XD XD XD XD XD

Con lo mona q es, dan ganas de cambiarse a ella....XD
Esto junto con la bajada de precio (provisional parece) convierten a la pequeña de sony en una buenisima compra para navidad... a ver si la gente se anima, la recomiendo ;)
Funciona perfectamente, ahora a esperar el t-hen un poquito más. Un saludo.
No se porque me suena esto a :) INOCENTE INOCENTE!!! JAJAJAJA
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
esto hay que cargarlo cada vez que enchufes la consola?
me recomendais que actualize? yo tengo psp2000 5.50 gen
buenos dias,

soy nuevo en el mundo de la psp. Tengo una psp3004 alguien me podría comentar por privado donde puedo conseguir información para la carga de isos... en el foro hay mucha información y me va a explotar la cabeza ya que mi nivel es mas bajo...
jiXo escribió:ImagenHa sido publicada una una nueva versión del cargador de ejecutables HBL, el cual permite correr software casero en cualquier PSP y con cualquier firmware. Para ello aprovecha un exploit de la demo del juego japonés Minna no sukkir, que funciona con la última versión oficial del firmware.

Es de esperar que próximamente sea también portado el TN HEN (cargador recomendable hasta la versión 6.20 del firmware), así como Prometheus ISO Loader.


Tiene pinta de inocentada xDDDDD.
Está chulo eso de darle la vuelta a este hilo únicamente para todo el que cae en la "trampa" xDDD. (ver adjunto).

Imagen

A más de uno ya le gustaría que esto funcionase y tan pronto como salió xD.

EDITO: Y si no es inocentada, entonces que alguien me diga porqué veo este hilo al revés xDDDDD.

Un saludo.

Adjuntos

Inocentada.JPG (142.23 KB)

Inocente inocente!!
la psp tiene más agujeros que un colador :D
Si fuese verdad..........
Jar-Jar escribió:Si fuese verdad..........

Yo creo que ahi un 99% de que sea verdad porke es del dia 24 de diciembre!!!
Madre mia porque no entrais al foro y lo leeis vosotros mismos?
A ver, gente, que os lo estamos diciendo...

QUE NO ES FAKE NI INOCENTADA!!

Que desde ayer llevo unos vicios al Zombie Crisis y al Cave Story en mi PSP 3004 6.35...

Es verdad, a mi me funciona, aunque no siempre, hay que probarlo varias veces. De todos modos dicen que en los foros hay un save que funciona mejor, asi que voy a probar, ya! [360º]
Esperemos que siga evolucionando el tema! Mi GO sigue a la espera. Saludos!
65 respuestas
1, 2