Cargador de Copias de Seguridad DVD

Buenas Tardes!!

A ver si conseguis ayudarme...pq estoy algo desesperado...xd

¿podéis decirme el nombre de algun cargador de copias de seguridad a traves de DVD? es decir, un cargador que al meterle la copia de seguridad en DVD me deje jugar...

Mil gracias!!!
no entiendo muy buen que quieres decir .__.

Para jugar tus copias de seguridad en tu consola sin chip existe swapmagic. (no puedo decir nada mas nunca eh usado este método [looco] )

consola con chip, con meter el dvd copia ya esta.

si no es la respuesta que esperabas pregunta de otra forma , para entender xd

Saludos!
Me explicaré mejor...tengo el Free McBoot y no encuentro ningún cargardor de copias de seguridad de DVD...Quisiera saber si alguien conoce algún cargador en formato .elf para poder usarlo con el Free McBoot
Ah a ver a ver ...ESR es un programa que sirve para parchar los juegos ya grabados en un DVD, Grabas el DVD lo parcheas con ESR , lo metes a la consola y Free MCboot lo lanza como película ...creo :S bueno, ese programa te sirve para cargar juegos DVD.

intenta el método OpenPs2Loader para jugar por USB..sirve bastante :)

ojala esa sea una buena respuesta ..
XEstebanEdgeX escribió:Ah a ver a ver ...ESR es un programa que sirve para parchar los juegos ya grabados en un DVD, Grabas el DVD lo parcheas con ESR , lo metes a la consola y Free MCboot lo lanza como película ...creo :S bueno, ese programa te sirve para cargar juegos DVD.

intenta el método OpenPs2Loader para jugar por USB..sirve bastante :)

ojala esa sea una buena respuesta ..


Es imposible parchear un DVD grabado, las instrucciones correctas son:

1.-Creas una imagen del disco (un ISO pues)
2.-Parcheas la imagen para que esten en el formato correcto con el ESRPatcher
3.-Grabas a DVD la imagen
4.-En el PS2 pones tu disco recien grabado y lanzas el ESR.
Me confundi solamente, parece que el creador del hilo nunca mas lo vio..

SolidSnake..Tari...????
5 respuestas