cargador de arranke de win xp

ola, mi problema es el siguiente:
Antes tenia dos particiones en el disco duro, una cn win xp y otra cn win me. Para iniciar el cargador de arranke me dejaba elegir el sistema a iniciar. Pues tuve k eliminar la particion de win me por su pesimo funcionamiento y aora al iniciar me sigue preguntando k sistema iniciar. Me gustaria saber si desde el boot.ini se podria modificar algo para k se me iniciase el win xp directamente sin preguntar?
Gracias

Salu2
Hola. pues eliminarlo no lo se pero puedes poner 1 segundo o cero si te deja en el tiempo en que se muestran los sistemas operativos en el arranque.
Saludos
Gracias 90125, pero tngo un problema:
Para modificar el boot.ini, tengo ke escribir en ejecutar msconfig, y ay me sale un ventana dnd esta el boot.ini en una de las pestañas (creo ke en win xp se hace asi para modificarlo, ya ke no encuentro el archivo por el pc). Entonces el problema es ke el win Me esta por defecto y si bajo el sgundero se iniciara directamente el Win Me. ¿Como puedo poner el win xp por defecto?
Gracias
Salu2
ya comenté algo por el estilo hace poco, prueba con "fdisk /mbr" o "fix /mbr", debería ser suficiente.

saludos
3 respuestas