Cargador con luz rara

Hola, tengo el Macbook Unibody Late 2009 y al enchufarle el cargador (ese que va en paralelo al portátil, el que viene de serie) se enciende una luz verde oscura casi apagada. Al quitarlo y volverlo a poner ya se pone en naranja.

¿Afecta al equipo?

Gracias.
Me ha pasado alguna vez, un par, y no se porque puede ser, pero a ver si ya dicen algo y nos enteramos los 2... :)
En el MagSafe ni idea pero en mi PowerBook...

Verde -> Funcionando con corriente y sin bateria o con la bateria cargada completamente...
Naranja-> Cargando
Rojo -> Parpadea un momento en rojo cuando lo desconectas, debe ser caida de tensión o algo asi...

Pero vamos, que viene todo en el manual...
A mi me ha hecho alguna vez eso de que se pone una luz verde casi apagada, pero supongo que simplemente es un mal contacto, porque lo hace muy pocas veces, como 4 o 5 en un año. Y simplemente volviendolo a conectar ya va bien. Digo yo que no es nada grave, y solo es un mal contacto.
Si alguien supiera que es algún error y no una tonteria agradeceria que lo explicara.
Comparet escribió:A mi me ha hecho alguna vez eso de que se pone una luz verde casi apagada, pero supongo que simplemente es un mal contacto, porque lo hace muy pocas veces, como 4 o 5 en un año. Y simplemente volviendolo a conectar ya va bien. Digo yo que no es nada grave, y solo es un mal contacto.
Si alguien supiera que es algún error y no una tonteria agradeceria que lo explicara.


a mi tambien me ha pasado varias veces y si es un mal contacto porq ue si lo mueves algo ya se pone verde brillante o naranja en su caso ^
Hombre, en mi caso no creo que sea un mal contacto ya que pasa SIEMPRE cada vez que lo enchufo.

Supongo que no será nada gordo..
Aprovecho este hilo para comentar un tema que me pasa desde hace un par de días.

En mi Macbook, cuando lo pongo a cargar, la luz del cargador alterna entre naranja y verde, carga por unos segundos, y luego pone "No se está cargando". La batería es nueva... así que no se. ¿A alguien le ha pasado?
Por favor, leed el manual...
Y yo pensando que los foros eran para preguntar... en fin.

Gracias por la ayuda, ha sido sumamente valiosa.
xtroder escribió:Por favor, leed el manual...


Sin animos de ofender, en lo que gastaste en decir dicha frase, hubieras gastado otros 10 seg mas en contestar :p

Kanryu escribió:Aprovecho este hilo para comentar un tema que me pasa desde hace un par de días.

En mi Macbook, cuando lo pongo a cargar, la luz del cargador alterna entre naranja y verde, carga por unos segundos, y luego pone "No se está cargando". La batería es nueva... así que no se. ¿A alguien le ha pasado?


Man, mi Macbook es nueva y de igual forma cuando la pongo a cargar, dura unos segundos con el led naranja y a los pocos segundos cambia el led a verde, eso solo me pasa a mi cuando la bateria esta entre un 96% y 99% de energia ya que supongo yo que el mag safe comprueba el estado de tu bateria por unos segundos, o sea, verifica si es necesario cargar la bateria o no, al menos es lo que yo pienso en mi humilde opinion.

Haz la prueba, veras que cuando la bateria este al 95%, el led se mantendra en naranja hasta llegar al 100%.
xtroder escribió:Por favor, leed el manual...

Eso no sale en el manual. No está preguntando porqué se pone verde o naranja, sino porqué la luz verde a veces es débil. Lee los post para saber qué es lo que se pregunta.

A mi a veces también me ha pasado, seguramente por un mal contacto. La solución, como dicen, ha sido sacarlo y volverlo a poner bien...

Saludos.
Nocrala escribió:
xtroder escribió:Por favor, leed el manual...

Eso no sale en el manual. No está preguntando porqué se pone verde o naranja, sino porqué la luz verde a veces es débil. Lee los post para saber qué es lo que se pregunta.

A mi a veces también me ha pasado, seguramente por un mal contacto. La solución, como dicen, ha sido sacarlo y volverlo a poner bien...

Saludos.


Luz más debíl = Menos voltaje = Mala conexión o problema en le LED

Pero vamos, la causa es la misma en el MagSafe o en la luz de un salón...
11 respuestas