Cargador Camara de fotos SONY DSC-T3

Pues vereis, tengo la mencionada camara de fotos de Sony (DSC-T3) y he perdido el dichoso cargador de la bateria.Queria preguntaros si sabeis donde lo podria comprar (en Madrid), porque he preguntado en un monton de sitios y nadie lo tiene.O si sabeis si hay alguno alternativo al de Sony (que vale una pasta comprarselo a Sony directamente).Gracias gente...
En MediaMarkt venden unos cargadores universales que mediante unos adaptadores ya incluidos te sirven para el 99% de las camaras del mercado.

Creo que vale unos 40€, en la seccion de fotografia/video of course



-
teto1179 escribió:Pues vereis, tengo la mencionada camara de fotos de Sony (DSC-T3) y he perdido el dichoso cargador de la bateria.Queria preguntaros si sabeis donde lo podria comprar (en Madrid), porque he preguntado en un monton de sitios y nadie lo tiene.O si sabeis si hay alguno alternativo al de Sony (que vale una pasta comprarselo a Sony directamente).Gracias gente...


Yo tengo la misma cámara que tú.

Mi prima tiene la T-7 creo que es, y a ella le venía otro aparatejo, en el que sólo metes la batería, no conectas la camara entera. Supongo que en tiendas de Sony podrás comprarlo, o pidiéndolo a Sony.
O sino, ve a MediaMarkt como te han dicho, que seguro que encuentras algo útil.

Saludos!
Gracias a los dos, ya estuve en el MediaMarkt y me dijeron que nanai.Me volvere a pasar a ver si consigo encontrar algo.Es lo peor, tener la camara y no poder usarla.Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
3 respuestas