Cargador Aokzoe A1

Hola, quería que me recomendéis un cargador compatible con la Aokzoe A1, se puede comprar en cualquier tienda uno con 65 W, o es mejor comprar el original?
Si lo consigo más barato y rápido por mi mejor.
Sabeis si se puede conseguir en tiendas como Al campo o Media Markt?
juanpe77 escribió:Hola, quería que me recomendéis un cargador compatible con la Aokzoe A1, se puede comprar en cualquier tienda uno con 65 W, o es mejor comprar el original?
Si lo consigo más barato y rápido por mi mejor.
Sabeis si se puede conseguir en tiendas como Al campo o Media Markt?

a riesgo de ser corregido, cualquier cargador de 65W con usb C debería servirte. e incluso de mas , yo le tengo uno de 100W chino para las mias y sin problemas.

Es como los cargadores de movil, puedes poner cualquiera de cualquier marca
Si tiene el protocolo PD te funciona sin problemas. Los tipicos USB-C que traen los portátiles de hoy en dia también funcionan genial. Suelen ser baratillos y ,aunque un poco armatostes, suelen traer un cable muy largo.

Un ejemplo: https://amzn.eu/d/eavBOJq

Yo utilizo uno de lenovo thinkpad original, para la Deck, La legión go, la switch, el movil y sin problemas.
Ok, gracias a los 2, miraré uno alternativo.
Yo compre uno de ugreen de 100W y no lo uso porque me deja de dar carga a la Asus, creo que porque detecta poca demanda y para de dar como protección contra picos y no lo puedo usar solo cuando la pongo a máximo tdp. Cuidado con el que compras porque como te pase como a mi, lo tienes de adorno(me pasa lo mismo cuando cargo el smartwatch se para de cargar y vuelve y así y pongo el móvil a cargar y ya si que carga sin cortes)
4 respuestas