Carga y juega

1, 2, 3
Hola, todos los hilos estan archivados y no encuentro nada al respecto, porque no venden en ningun sitio el carga y juega original?ni game ni MM nininguna otra, solo encuentro de otras marcas y no se que tal van o que recomendais,puesto que juego con auriculares y las pilas duran máximo 1 semana, a ver si me podéis echar una mano.
Saludos y gracias [fumando]
Yo lo estaba buscando, y de chiripa lo vi ayer en el MM de parkesur, y me costó 14,99€ habia unos cuantos más, y mas barato que en muchas tiendas online, de otras marcas estuve leyendo y muchos duran muy poco
jesulo escribió:Hola, todos los hilos estan archivados y no encuentro nada al respecto, porque no venden en ningun sitio el carga y juega original?ni game ni MM nininguna otra, solo encuentro de otras marcas y no se que tal van o que recomendais,puesto que juego con auriculares y las pilas duran máximo 1 semana, a ver si me podéis echar una mano.
Saludos y gracias [fumando]


Pues no lo sé. Cuando compré la 360 hace ya 7 años, compré un cargador de pilas y 4 pilas recargables y aúun siguen funcionando bien.

Cuando se agotan dos de ellas, las recargo y las guardo y pongo las otras dos en el mando, y así voy alternando. Si juegas mucho con tener 6 u 8 tienes reserva para no quedarte nunca sin pilas.

AL principio es un poco caro, pero teniendo en cuenta lo que te duran es muy buena inversión.
Para lo que cuesta el carga y juega, un paquete de amazon basics de 16 baterías recargables. La única ventaja del carga y juega es que no tienes que quitar la batería para recargarlo.

El oficial es de 1600mah (miliamperes/hora), las baterías recargables de amazon de 2000mah, hay marcas de 2400mah (aunque en paquete de 2-4 baterías en vez de 16)
¿Alguna recomendación de algún cargador y pilas barato? Porque veo que la broma se va a los 20 euros y el mando de PS4 ya la lleva incluida, aunque luego no puedas cambiarla.
Yo compré mi último carga y juega en la web de Microsoft , creo que va mucho mejor que cualquier pila recargable.
Saludos.
Yo compre el cargador y pilas panasonic del mercadona y mucho mejor que el carga y juega por 14.99
Mírate los Carga y Juega de la marca Venom. En la Xbox que tengo en España los uso y no son el carga y juega de Microsoft pero para nada es basura.
jesulo escribió:Hola, todos los hilos estan archivados y no encuentro nada al respecto, porque no venden en ningun sitio el carga y juega original?ni game ni MM nininguna otra, solo encuentro de otras marcas y no se que tal van o que recomendais,puesto que juego con auriculares y las pilas duran máximo 1 semana, a ver si me podéis echar una mano.
Saludos y gracias [fumando]


Carga y juega original Microsoft en GAME

https://www.game.es/ACCESORIOS/BATERIA/ ... GRO/096682

Carga y juega original Microsoft en Media Markt

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-de ... co-1257545

Que los buscadores de ambas tiendas sea una PUTA MIERDA es indudable :)


El Corte Inglés

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... -xbox-one/

Fnac (Si pulsas sobre la pestaña de FNAC tienes el que venden ellos bajo pedido)

https://www.fnac.es/Kit-de-Carga-y-Jueg ... licable|L1
Yo tengo dos originales y muy contento con ellos.
En amazon los tienes.
ZedHqX4 escribió:Para lo que cuesta el carga y juega, un paquete de amazon basics de 16 baterías recargables. La única ventaja del carga y juega es que no tienes que quitar la batería para recargarlo.

El oficial es de 1600mah (miliamperes/hora), las baterías recargables de amazon de 2000mah, hay marcas de 2400mah (aunque en paquete de 2-4 baterías en vez de 16)


Eso es básicamente lo que me recomendaron a mí cuando miré lo del carga y juega de 360, que el "carga y juega" básicamente son dos pilas recargables y que por menos dinero tienes más pilas recargables con su cargador.

Y añado, te sirven para otra consola: yo las uso tanto con la 360 como con la One
Gracias a todos por las respuestas, el carga y juega no hay stock donde vivo y paso de comprar por web en game.
Mañana tengo que ir al mercadona, que decis que venden hay pilas y base para recargar?nunca me habia fijado a ver si tengo suerte y las veo mañana.
Gracias y saludos
Estoy mirando en Amazon y sale un paquete de 8 pilas + el cargador por 26€, más de lo que cuesta el carga y juega de microsoft (?)
En el mercadona tienes cargador y 4 pilas por 15 euros son de la marca panasonic
FMC31 escribió:En el mercadona tienes cargador y 4 pilas por 15 euros son de la marca panasonic

Por 15€ mañana si esta lo cojo que sale mas barato que el carga y juega, luego un par de pilas de esas recargables venden sueltas?
Yo pillé un par de carga y juega oficiales a 9€ cada uno en Amazon hace un par de años (si llega), con apenas un año uno empezó a descargarse muy rápido (también se cargaba demasiado rápido), pedí un reemplazo a Amazon y me mandaron dos, pues uno de ellos ya está fallando como el primero, me dio por probar por la oferta teniendo ya en casa unas cuantas Eneloop, y no creo que vuelva a repetir aunque los rebajen.
@jesulo ya viene con 4 pilas recargables y venden paquetes de 4 pilas solas creo que a 9.95
Yo tengo el mio comprado en Mediamarkt, y va de lujo para el tiempo que tiene. Lo prefiero a las pilas. Busca bien que lo ti.ene que haber en algun lado...La verdad que yo no me fiaria de los genericos, no me dan confianza
Yo llevo con unas eneloop de 1900 mAh compradas en Amazon desde la 360 (no se cuantos años ya) y siguen con el mismo rendimiento.

Se supone que puedes recargarlas 1800 veces ¬_¬ ... Al poco salieron las mismas con 2500mAh y con menos cargas, 500. Yo hubiese preferido las de 2500 mAh, ya 500 cargas me parecen una pasada para el uso de mandos
Las panasonic del mercadona vienen para 1800 cargas
Yo por comodidad prefiero el carga y juega, estoy acostumbrado al dual shock, y cuando me voy quedando sin batería lo enchufo y listo, tengo un enchufe al lado del sofá, asi que no me supone ningún engorro.

Cuando wii, usaba pilas recargables, y aunque tenía 4, muchas veces me quedaba con todas descargadas porque se me olvidaba poner a cargarlas...
@Yui Shojei esta tarde si pero ahora esta agotado en todas y esta mañana también agotado, cuando e visto tu comentario se me a quedado la cara de ¬_¬
Probaremos las pilas a ver que tal
FMC31 escribió:En el mercadona tienes cargador y 4 pilas por 15 euros son de la marca panasonic


Gracias por la información [beer]

Ayer murieron mis dos pilas Duracell, después de 7 años y me ha venido de perlas tu comentario.

No me he puesto a comparar precios, pero creo que el cargador Duracell con las dos pilas me costó 10-12 €, y sólo puedes cargar dos pilas a la vez. Este cargador puede recargar 4 a la vez, e incluye 4 pilas de 1900mAh, me parece un precio muy bueno.

La única ventaja del carga y juega frente al cargador, es lo que se ha comentado, que olvides poner las pilas a cargar. Yo lo automaticé: saco las pilas "agotadas" del mando y, antes de seguir jugando, las pongo en el cargador y después las que tenía cargadas en el mando, así no me olvido.
@refrescante es una opcion economica y muy eficaz yo desde la 360 que los carga y juega duraban lo justo no quiero ni verlos prefiero las pilas recargables
FMC31 escribió:@refrescante es una opcion economica y muy eficaz yo desde la 360 que los carga y juega duraban lo justo no quiero ni verlos prefiero las pilas recargables


Eso es lo que me dijeron en su momento a mí, que los carga y juega básicamente eran dos pilas recargables metidas en el compartimento de las pilas y cerrado, con la posibilidad de conectarlo. La única ventaja respecto a tus propias pilas,

Y con el inconveniente de que en muchas ocasiones la durabilidad dejaba mucho que desear.

Por 15 € tengo pilas y cargador para otros 6 años [carcajad] (y aún me quedan 2 pilas de las de hace 6 años...)
Pues si esta auper bien 14,95 me ha costado con las 4 pilas y se pueden cargar de 2 en 2 no tienen porque ser las 4. y luego aparte,el paquete de 4 pilas sale a 9€
@jesulo yo elegi el cargador antiguo que quedaba uno o dos antes que el moderno por que el antiguo se pueden cargar las pilas incluso una sola osea que tiene carga independiente para cada pila pero claro de esos en la mayoria de mercadonas ya no los ay
Yo arme unos carga y juega con pilas 14500 junto un módulo de carga, las baterías me costaron $2dlls cada una y cada módulo $1 dll.

El único inconveniente es que el control no muestra la carga real, pero funciona muy bien todo. Duran cerca de 3 días con rondas de juego de 3 hrs.

Hice otro para un control de 360 con una batería de iPhone, me dura con un aprox de 3 hrs de juego, cerca de 5 días
@FMC31

Una pregunta, ¿cómo se sabe cuándo estan cargadas las pilas?

Lo digo porque el manual dice que cuando parpadea es que hay algún error y cuando está en verde es que está cargando, pero no dice como se sabe cuando están cargadas las ppilas totalmente.

Tengo unas pilas a medio uso, las puse a cargar hará más de 6 horas, y el inciativo luminoso sigue en vere fijo, sin parpadear ni pasar a otro color. ¿O es que se calcula a ojo el tiempo necesario?

EL cargador Duracell cambia de color cuando ha terminado la carga.
@refrescante este no tarda 8 horas en cargar las pilas totalmente y un reloj de proteccion que a las 9 o 10 horas de seguido deja de cargar
Yo compré las Venom por Amazon y muy contento. Las pilas recargables es una posibilidad , pero no tener otro trasto por casa y andar sacando y metiendo pilas es lo que me decidió.
FMC31 escribió:@refrescante este no tarda 8 horas en cargar las pilas totalmente y un reloj de proteccion que a las 9 o 10 horas de seguido deja de cargar


@FMC31
Es decir, que no t avisa cuando estan cargadas, sino que las pones a cargar y a las 9 o 10 horas se apaga con la máxima carga que le haya dado a las pilas, ¿correcto?
Yo he tenido los carga y juega desde la 360.
Los últimos 2 que he tenido para la One, me duraban literalmente 1 día. Y jugando sólo 3 horas.

Esta última vez, cuando volví a hacerme con una One S, he optado por las pilas recargables.
He de decir que estoy encantado con ellas.

Son las Panasonic Eneloop pro.
Viene el cargador y 4 pilas.
RoberUMD escribió:Yo he tenido los carga y juega desde la 360.
Los últimos 2 que he tenido para la One, me duraban literalmente 1 día. Y jugando sólo 3 horas.


Los de la One eran el original de Microsoft? Yo tengo el mío hace 3 años y me sigue durando sin problemas para jugar 4 o 5 días unas 3h al dia, a Fifa principalmente le estoy dando yo, y cuando me he tenido que ir de viaje o dejar de jugar unos días me ha mantenido la carga bien. Lo que sí me ocurre desde hace un año o así es que a veces no carga bien, creo que no hace bien contacto algún pin, pero con sacar y meter la batería suele ya cargar bien.
Buenas, sabéis si se puede comprar “suelto” el cable del carga y juega? El mio se ha roto y necesito sustituto.
El carga y juega de 360 era bastante malete, pero el de One lo tengo ya 3 años y va estupendamente.
Yo como puse el otro día, pillé el carga y juega oficial, y encantado, llevo ya un montón de horas, y cuando se agote, simplemente lo enchufo y listo
refrescante escribió:
FMC31 escribió:@refrescante este no tarda 8 horas en cargar las pilas totalmente y un reloj de proteccion que a las 9 o 10 horas de seguido deja de cargar


@FMC31
Es decir, que no t avisa cuando estan cargadas, sino que las pones a cargar y a las 9 o 10 horas se apaga con la máxima carga que le haya dado a las pilas, ¿correcto?

Yo las e tenido que dejar un monton de horas, por lo menos 10 o 11 y llega un punto que el led se Paga solo
Yo el carga y juega me ha durado 2 años y algo, me epezo a fallar el mando con desconexiones y pensaba que se habia jodido la consola y era el carga y juega que no daba mas de si,muy contento, pero ahora he optado por las pilas de mas capacidad de ikea y su cargador que valen 4 duros y por ahora visto lo visto duran bastante!
kolombo escribió:Yo pillé un par de carga y juega oficiales a 9€ cada uno en Amazon hace un par de años (si llega), con apenas un año uno empezó a descargarse muy rápido (también se cargaba demasiado rápido), pedí un reemplazo a Amazon y me mandaron dos, pues uno de ellos ya está fallando como el primero, me dio por probar por la oferta teniendo ya en casa unas cuantas Eneloop, y no creo que vuelva a repetir aunque los rebajen.

Seguro que las cargabas por el USB. Cargar por USB estropea la baterías en nada de tiempo, pues no es una interfaz pensada para cargar, simplemente suelta 5V y listo, por eso se aprovecha para cargar, pero no es su finalidad.

Hay que usar un cargador que para eso es su función. Empieza a hacerle ciclos de carga y descarga con un cargador y puede que incluso puedas recuperar esas baterías en mal estado.
Yo hace como un año que compré cargador y 4 pilas Panasonic del mercadona y no podría estar más satisfecho.

tengo en un cajón junto a la tele el cargador guardado, cuando se gastan las pilas conforme las quito del mando las pongo a cargar, le coloco las cargadas y a seguir jugando, así que nunca me quedo sin pilas y la verdad es que dura bastante la carga.

Además el cargador se apaga automáticamente cuando termina la carga y puedes cargar de 2 en 2 o las 4 a la vez.....

La única ventaja que veo al carga y juega es no tener que sacar las baterías, pero al mismo tiempo es un inconveniente ya que al enchufarlo el mando deja se ser inalámbrico y tienes que estar el resto de la sesión de juego pendiente de no moverte demasiado por el cable, mientras que con pilas si, tienes que quitar la tapa y sacarlas pero son 5 segundos a lo sumo y sigues jugando sin cables mientras que las otras pilas se recargan..... para hacer eso con carga y juega tendrías que tener dos e igualmente tendrías que quitar la cubierta de batería.

Prefiero de lejos parar 5 o 10 segundos y cambiar las pilas que tener que enchufar el cable y estar el resto de la sesión con el cable colgando hasta la consola o cargador de turno.
@darksch pues para que veas, siempre se han cargado con cargador [+risas] Concretamente este:

Imagen
CrowX escribió:Yo hace como un año que compré cargador y 4 pilas Panasonic del mercadona y no podría estar más satisfecho.

tengo en un cajón junto a la tele el cargador guardado, cuando se gastan las pilas conforme las quito del mando las pongo a cargar, le coloco las cargadas y a seguir jugando, así que nunca me quedo sin pilas y la verdad es que dura bastante la carga.

Además el cargador se apaga automáticamente cuando termina la carga y puedes cargar de 2 en 2 o las 4 a la vez.....

La única ventaja que veo al carga y juega es no tener que sacar las baterías, pero al mismo tiempo es un inconveniente ya que al enchufarlo el mando deja se ser inalámbrico y tienes que estar el resto de la sesión de juego pendiente de no moverte demasiado por el cable, mientras que con pilas si, tienes que quitar la tapa y sacarlas pero son 5 segundos a lo sumo y sigues jugando sin cables mientras que las otras pilas se recargan..... para hacer eso con carga y juega tendrías que tener dos e igualmente tendrías que quitar la cubierta de batería.

Prefiero de lejos parar 5 o 10 segundos y cambiar las pilas que tener que enchufar el cable y estar el resto de la sesión con el cable colgando hasta la consola o cargador de turno.


Yo tengo un carga y juega y me sobra, no se para que quieres dos, llevo cerca de 4 años usándolo y todo perfecto, duran bastante las baterías oficiales jugando y en cuanto dejas de jugar pones a cargar y listo para nueva sesión, a no se que te hagas maratones de 24 horas seguidas no veo necesario 2 carga juega sinceramente
ZodiaCR7 escribió:Yo tengo un carga y juega y me sobra, no se para que quieres dos, llevo cerca de 4 años usándolo y todo perfecto, duran bastante las baterías oficiales jugando y en cuanto dejas de jugar pones a cargar y listo para nueva sesión, a no se que te hagas maratones de 24 horas seguidas no veo necesario 2 carga juega sinceramente


Creía que quedaba claro en el mensaje original, pero lo explico: cuando digo "para hacer lo mismo" me refiero a seguir jugando con mando inalámbrico.

Si solo tienes 1 carga y juega, cuando se agota la batería tienes que ponerlo a cargar si o si, así que el resto de la sesión el mando deja de ser inalámbrico.

Y si la solución a eso es dejarlo cargando cada vez que apagas la consola para no quedarte nunca sin carga..... creo que se pierde muchísimo menos tiempo cambiando de pilas 1 vez a la semana o así (dependiendo del uso), por no hablar de que se acorta bastante la vida útil del carga y juega al meterle tantos ciclos de carga.
jesulo escribió:
refrescante escribió:
FMC31 escribió:@refrescante este no tarda 8 horas en cargar las pilas totalmente y un reloj de proteccion que a las 9 o 10 horas de seguido deja de cargar


@FMC31
Es decir, que no t avisa cuando estan cargadas, sino que las pones a cargar y a las 9 o 10 horas se apaga con la máxima carga que le haya dado a las pilas, ¿correcto?

Yo las e tenido que dejar un monton de horas, por lo menos 10 o 11 y llega un punto que el led se Paga solo


Gracias, he podido comprobar que se apaga solo. Mi cargador duracell para las pilas duracell también tardaba unas 8-10 horas, pero te avisa cambiando el color cuando se han cargado. Con otras pilas que tengo que no recuerdo el nombre tarda menos, pero tambien duran menos.

Las instrucciones del panasonic dice que para pilas de 1900-2000mah el tiempo de carga es de 10 horas. Y las pilas suministradas son de 1900mah.
zgotenz escribió:
RoberUMD escribió:Yo he tenido los carga y juega desde la 360.
Los últimos 2 que he tenido para la One, me duraban literalmente 1 día. Y jugando sólo 3 horas.


Los de la One eran el original de Microsoft? Yo tengo el mío hace 3 años y me sigue durando sin problemas para jugar 4 o 5 días unas 3h al dia, a Fifa principalmente le estoy dando yo, y cuando me he tenido que ir de viaje o dejar de jugar unos días me ha mantenido la carga bien. Lo que sí me ocurre desde hace un año o así es que a veces no carga bien, creo que no hace bien contacto algún pin, pero con sacar y meter la batería suele ya cargar bien.


Sí. Siempre he comprado los originales
Hola chicos yo cuando compre la consola este mes pedi en amazon este carga y juega.


https://www.amazon.es/gp/product/B00G4U ... UTF8&psc=1

ahora lo han bajado 1 euros respecto al precio que yo lo compre, como tengo dos mandos tengo las baterias una en cada mando (Vienen 2) y tengo el dock puesto al lado de la consola, cuando me quedo sin bateria en el mando principal saco la del mando secundario y se la pongo al principal y el secundario lo dejo en el dock cargando, la bateria dura bastante, unas 10 horas aprox, pero como cada vez que dejo de jugar pongo el mando en el dock siempre estan cargados, un autentico lujo para el precio que tienen.
Una pregunta, quiero comprar el carga y juega oficial de Microsoft, pero en Amazon vale 37 euros una reedición que hay, en cambio en pc componentes o otras webs vale 23 euros, es el mismo? Decir que tengo mando elite, serviría igual? Gracias.
Yo llevo usando el carga y juego original desde que me compre la one. En 360 lo tengo y aun funciona a las mil maravillas. Para el segundo mando de la one probe a comprarme uno no oficial en game y el resultado fue... caca. Al tiempo fue ni novia al game a comprar uno original y le dijeron que ya no recibien de ese. Le dieron otro de una marca que no recuerdo. Pero me fui a otro game y sorpresa, si que tenian del original. Por supuesto devolvi el de la "marca blanca" y cogi el original. Y hasta el dia de hoy sin ningun problema.
sparco escribió:Una pregunta, quiero comprar el carga y juega oficial de Microsoft, pero en Amazon vale 37 euros una reedición que hay, en cambio en pc componentes o otras webs vale 23 euros, es el mismo? Decir que tengo mando elite, serviría igual? Gracias.


El de la elite y el mando normal es el mismo. Pero esos precios están muy por encima de su valor real compi. Normalmente rozan las 20€ y por abajo.

Por lo que os leo, yo soy el único bicho raro que ni usa cargadores ni Carga&Juega. Yo subsisto XD a base de pilas del Mercadona :p Me pillo de vez en cuando un pack de 16 a 3 eurillos, y me dura sobre mes y medio o dos meses.

El cargador me da pereza y desidia dejarlo ahí 8-10 horas. O acordarme si las he cargado si no..
Y con los Carga y Juega ya salí escaldado de los de la 360. Tuve como 3, y en todos ellos a no mucho tiempo fallaban.

Lo dicho, hola, soy un bicho raro, mi nick es shampy [+risas]
104 respuestas
1, 2, 3