Carga y juega recomendaciones.

¿Que carga y juega me recomendáis? ¿Cuál es el mejor en calidad precio?

Gracias.
dieguito8919 escribió:¿Que carga y juega me recomendáis? ¿Cuál es el mejor en calidad precio?

Gracias.


El oficial, sin duda.
moist escribió:
dieguito8919 escribió:¿Que carga y juega me recomendáis? ¿Cuál es el mejor en calidad precio?

Gracias.


El oficial, sin duda.


Coincido [fumando]
Vete al oficial de cabeza, aunque yo siempre recomiendo pilas recargables.
Yo en 360 no tuve buenas experiencias con el carga y juega... Se nota la diferencia en la ONE? Es que estoy pensando en usar pilas, que parece que tienen mucha más autonomía...

Gracias :)
Portnoy escribió:Yo en 360 no tuve buenas experiencias con el carga y juega... Se nota la diferencia en la ONE? Es que estoy pensando en usar pilas, que parece que tienen mucha más autonomía...

Gracias :)


Al menos para mi, el carga y juega de la 360 no tiene nada que ver con el de la ONE. Éste último es muchisimo mejor.
moist escribió:
Portnoy escribió:Yo en 360 no tuve buenas experiencias con el carga y juega... Se nota la diferencia en la ONE? Es que estoy pensando en usar pilas, que parece que tienen mucha más autonomía...

Gracias :)


Al menos para mi, el carga y juega de la 360 no tiene nada que ver con el de la ONE. Éste último es muchisimo mejor.

Ah pues es bueno saberlo porque a mí el de la 360 me salió malo de narices y por eso uso pilas
el terry escribió:Ah pues es bueno saberlo porque a mí el de la 360 me salió malo de narices y por eso uso pilas


Yo desde la 360 usaba siempre pilas recargables, pero en la ONE solo las uso cuando tengo la batería en carga (uso el otro mando para cargarla)
No recomendable si no recomendalisimoooosss. Yo tengo unas baterías que pille en china y no tienen nada que ver con la oficial. Tambien te digo ke en la 360 tengo el carga y juega y el de la one le da 100 vueltas, lo unico que veo mal esque para ver si esta cargado completamente tienes que conectar con el cable que viene a la consola para que se encienda la luz y lo indique, he probado a ponerlo con el cargador del movil y no se enciende, eso si cargar te lo carga.

Chaoooo
Como ya te han dicho, compra el oficial. Yo por ahorrarme unas perras pillé uno marca Woxter y es una auténtica porquería xD
9 respuestas