Carga y juega MS!!

Hola wenas, haber si me podeis responder esto.
Hai dos tipos de carga y juega por lo ke e visto yo, el ke va por cable y vale unos 20e y el ke es como una torreta(carga rapida) y ke vale unos 30e los dos de MS.
La velocidad a la ke cargan es la misma o realmente el de 30e va mas rapido? en el de carga rapida el de 30e te bienen dos baterias? o una? o ninguna?Realmente cual merece la pena, cual es el ke teneis la mayoria?
salu2
Son cosas diferentes, xk con el carga y juega puedes cargar la bateria y jugar a la vez, con lo otro no.

La diferencia que el otro trae dos baterias, asiq ue tienes de repuesto.

Salu2

PD: Yo tengo el carga y juega.
Black29 escribió:Son cosas diferentes, xk con el carga y juega puedes cargar la bateria y jugar a la vez, con lo otro no.

La diferencia que el otro trae dos baterias, asiq ue tienes de repuesto.

Salu2

PD: Yo tengo el carga y juega.

No trae dos baterias, ambos tanto carga y juega como el carga rapida traen una bateria. La diferencia es como te ha dicho Black29, con uno puedes jugar y con el otro no, pero se cargan mas rapido.
Yo tengo el kit de carga y juega y estoy super contento con el. 100% recomendado.
Con el kit de carga y juego se hace el habio bien, por que mientrasjuegas puedes cargar el mando, eso si tarda mas ya que el USB no te puede dar mucha potencia para cargar la bateria, y el kit rapido se carga en na de tiempo, menos de una hora. es la unica diferencia
4 respuestas