carga y juega cascado?

saludos amigos,tengo un problemilla,(creo) con el K&J,resulta que me quedaba una barra de pila xD despues de un mes y decido darle uso al invento,he jugado 2 orillas y he apagado la consola y como es normal se ha quedado encendida para cargarlo,con la luz en rojo,el problema es que al rato se me apaga la consola,y al encenderse sigue roja la luz del kit..... :? no se supone que s epone verde y entonces se apaga? os pasa eso?

gracias.
Tienes que dejar la consola encendida... Déjala encendida con el mando conectado y apagado y con la opción de apagado activada, así cuando pasen 6 horas (lo que tarda en cargarse justamente) se apagará sola
gracias por cont amigo,pero no hay forma,si desactivo el mando con el carga y juega puesto se vuelve a activar solo,la unica opcion es dejar la consola enendida hasta que cargue....xq sino se apaga la perra tss.

edito: me ha dado por ponerlo a cargar en el pc y en 5 minutos,despues de llevar todo el dia en la consola,se me ha puesto en luz verde....mi pregunta es..¿se puede cargar en el pc?¿pasa algo malo?despues lo he puesto de nuevo en la consola y me ha salido verde tambien,nose si sera casualidad.
gracias¡ [oki]
Apagar el mando desde el botón guía apretado, me refería
Sobre lo del PC no lo sé, lo único que sé es que una vez empezando a cargar tienes que dejarlo hasta que termine, si lo quitas seguramente cuando lo vuelvas a conectar te saldrá la luz verde y no cargará (El dashboard te dirá que el mando está totalmente cargado, pero no es verdad), es un bug que tiene; por eso puede que te haya salido la luz verde, pero seguramente no esté cargado del todo (Ahora te toca esperar a que se gaste del todo)
Vamos, no se si me has entendido xD
[oki] claro que te he entendido,pues nada lo dejare cargando desde el pc todo seguido si es q se puede,xq con la consola no hay forma tio,ni desd ela guia ni nada,la dejo y a los 5 minutos de estar en bajo consumo se apaga.
gracias.
4 respuestas