Carga y juega barato

Me gustaría pillarme el kit carga y juega original, pero la verdad es que para lo que sirve realmente sale bastante caro.... por 5 o 7 euros mas me puedo pillar un mando nuevo a estrenar precintado y todo.

¿Alguien sabe que tal están las versiones no oficiales (ebay) o donde puedo comprar a un precio razonable el original?

Saludos
Yo te recomiendo que compres el original (donde más barato lo encuentres, eso sí). Para estas cosas suele ser mejor ir a lo seguro y fiable.

Aprovecho el hilo para preguntar si merece la pena comprarse el kit. Hasta ahora estoy usando pilas recargables y no es que me vaya mal, pero puede que el kit sea más comodo, ¿lo recomendais?
Absolutamente recomendado el carga y juega original de MS, a mi me dura 40 horas y lo cargo durante 8, va fenómeno, por lo que leo de la gente, los que tienen burdas copias (tipo GAME) (y no es publi negativa de la tienda, pero esque en imitaciones...) les dura poco.

Si usas pilas recargables, pues puede que no lo necesites puesto que por lo que vi un día, el carga y juega son 2 pilas recargables, lo único que es más cómodo de cargar (Directamente desde la 360), además el cable (al menos yo lo uso a veces) lo utilizo para conectar el otro mando (soy un poco vago y rata y sólo tengo un carga y juega :p ).
Siempre es bueno tenerlo. Como te dicen, el oficial sin duda.
Y no es por gastar por gastar pero, el Kit de Carga rápida... te saca de apuros.
Pues yo la verdad tengo uno del game hace dos años 10€ y no he tenido ningun tipo de problema, mi hermano se pillo hace un año uno en ebay por 8€ y funciona perfectamente. Tampoco me he puesto a medir cuanto dura pero no me da la sensación que dure poco.

Mira tambien en el foro de C/V que puedes encontrar cosas a buen precio.

Un saludo.
Bueno pues al final me compré ayer el original, pero la sorpresa es que voy a ponerlo a cargar en el puerto USB y no se puede cargar el mando desde el PC.
Sólo con la consola, y encima encendida. Lo veo un poco coñazo, pues he de tenerla encendida sólo para cargar la bateria. Despues me he dado cuenta que no lo reconoce el PC, sólo como dispositivo USB desconocido. ¿¿Sabeis si se pueden bajar los drivers o algo para usarlos con el MAME, EMUS etc??? Con el Wired no había problema alguno, ¡lo reconocía al instante!
Creo que es el mismo metodo que con los mandos con cable para jugar desde el pc, te bajas los drivers y ya lo reconoce. Los drivers los descargas de la pagina de xbox.com

Saludos!

Edito: con esto te deberia ir http://macintosh.software.hispavista.co ... er-driver/
Yo tengo el carga y juega original y lo puedo cargar desde cualquier puerto USB. Xbox, PC.
Bájate los controladores de la página oficial de Ms o de Xbox.

Salu2.
Pues pensaba que mi mando iba a ser compatible, pero me parece va a ser que no. Para jugar al PC me parece que hay 2 opciones:

1-Comprar otro mando que SI es compatible con el pc y es aun mas caro que el wireless normal.

2-Comprar otro accesorio mas que parece que ya está descatalogado y que vale 20 lerus y su única función es poder jugar con el mando via wireless en el pc. Para el precio que tiene me compro un wired nuevo y a estrenar.

En definitiva, un timo.

Por cierto, aún no encuentro los drivers para cargar desde el pc.

Saludos
me interesa esa info compañeros
yo lo tengo y lo recomiendo pero a medias, por que las baterias se vician enseguida y como le hagas una carga mala se acabo. Se supone que si apagas la consola mientras se esta cargando se queda como en segundo plano con la carga, pero la mitad de las veces se para antes, o directamente da la bateria por cargada aunque lleve 10 minutos, con el consiguiente viciamiento. Asi que la verdad es que no le veo el por que no para pillar uno barato, ya que a mi personalmente no me parece su funcionamiento del todo perfecto ni mucho menos
Yo tengo un par de carga y juega chinorris de Dealextreme que me costaron 4€ cada uno o cosa así, las baterías duran una barbaridad, y se pueden cargar con la consola en Standby y desde cualqueir puerto USB sin necesidad de drivers.
Totalmente de acuerdo con Alvein_ yo tengo el generico de gamestop y no tengo nada que ver con la tienda, sólo que me ha ido muy bien con el se carga desde el pc, xbox360, portatil etc.....
Yo enchufe el mando al portatil con Vista y se puso a buscar drivers en Windows Update como loco, despues de un buen rato lo reconocio y tal y se puso a cargar (luz roja en el carga y juega) lo que no llego es a ponerse nunca verde.... Lo quite despues de un monton de horas y lo enchufe a la 360 para jugar y se puso la luz verde enseguida y la bateria la daba por cargada.

No creo que se haya viciado y tal, si no que el PC no es capaz de reconocer si esta cargada o no... a vosotros os pasa igual cuando la poneis en el PC?
13 respuestas