Carga vía homebrew de juegos de GC importados o vetados

ImagenGCBooter es una nueva aplicación casera que permite cargar desde el canal homebrew (o cualquier otro método de carga de software sin firmar) discos de GameCube vetados (como el Action Replay) o juegos de otras regiones.

De esta forma no es necesario utilizar menús hackeados o parches de IOS, aunque hay que aclarar que solo funciona con discos originales en consolas sin chipear.
Estos de la Wii me dan cada vez mas envidia. Ya me gustaría a mi tener una scene como la que tenéis pero para xbox360 x_D
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Segundo!! :p Cada día se avanza mas. Pronto carga de Backups sin chip, aunque no me hace falta xD
Es un muy buen avance :D

Un Saludo ;)
Me gusta! Tengo que ponerme al día con la scene de wii ^^
Me parece que voy a ir encargando unos juegos de GC USA para completar mi colección, por ejemplo el Twilight Princess que en USA no tuvo una tirada tan limitada...

Gracias por el aviso, me parece un avance muy importante (y desde luego una aplicación muy útil).

;-)
Hoy por hoy, la única scene realmente activa, es la de Wii. Del resto, ni están ni se les espera.
Ya era hora. Por fin alguien se acuerda de los que tuvimos GC y ahora con nuestra Wii no le queremos poner chip.

Lo llevaba esperando mucho tiempo.
¿Qué es un juego vetado?
erdani666 escribió:¿Qué es un juego vetado?


Me sumo a la pregunta.
por fin!!!! ahora ya puedo jugar a mi alien hominid USA en mi Wii, sin necesidad de desempolvar mi GC con chip.


como me gusta la scene


edit:pues no,no me lo carga.....
otra aplicacion mas para WII, que sigaaaaa :D
Pararegistros escribió:Hoy por hoy, la única scene realmente activa, es la de Wii. Del resto, ni están ni se les espera.

La PSP también tiene lo suyo eh... :P
Me encanta el homebrew de wii, ahora podré jugar a mis juegos de GC importados en mi blanquita PAL :)
chipan está baneado por "troll maleducado"
Esto quiere decir que los usuarios de AR+SD podrán disfrutar de sus backups de cube ¿no?
KuroShad escribió:
erdani666 escribió:¿Qué es un juego vetado?


Me sumo a la pregunta.

Son discos como el Action Replay, que aunque en GC funcionaban sin más y en las primeras versiones del firmware de Wii también, luego fueron "prohibidos" de tal forma que al insertarlos en Wii ésta los reconoce y da en el canal disco el error de "disco no reconocido".
chipan escribió:Esto quiere decir que los usuarios de AR+SD podrán disfrutar de sus backups de cube ¿no?


jiXo escribió:...aunque hay que aclarar que solo funciona con discos originales en consolas sin chipear.


Pues como dice jiXo, solo con discos originales y consolas sin chip... [bye]
No me convence esta consola
17 respuestas