Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.675
Online:
891
Hilos:
928.965
Stats

Índice de foros Wii Scene

GCBooter v1.0

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: jiXo, jamonazo2000

TyRaNtM
Adicto

GCBooter v1.0

Mensajepor TyRaNtM 01 Sep 2008 23:38

Para todos los que quieran jugar sus juegos de GameCube importados, sin tener que usar el menu hackeado ni usar parches del IOS, ha salido este homebrew de la mano de Emu_kidid.
Tan solo cargas el homebrew, pones tu juego de GameCube y a jugar!

Para los interesados:
http://wiibrew.org/wiki/GCBooter
http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?t=8716

Bajar aquí: http://wiibrew.org/w/images/3/3f/GCBooter10.rar.

PD: No he probado aún, pero he leído por ahí que al parecer con esta aplicación se podrá volver a usar el Action Replay de GameCube (que fué bloqueado hace unas cuantas actualizaciones).

ArangeL
Novato

Mensajepor ArangeL 02 Sep 2008 00:04

Tan sólo explicar que olvidaros de postear preguntas estúpidas, del tipo "¿Podré usar el mando clásico ahora usando este homebrew?" o "¿Podré usar ahora homebrew de GameCube en modo Wii?. Antes pasaros por el foro oficial de WiiBrew y mirad el post de bushing con el método usado. Veréis que consiste en lanzar "un canal" que se dedicará a pasar la Wii a modo Gamecube y a iniciar el disco de CG insertado en la consola.

Como han dicho arriba. Al no pasar por el menú del sistema, no se comprueba ni la región ni la ID; por lo que inicia discos vetados y de otras regiones.

PD: Antes que salte quien me sé respondiéndome que no es "un canal", como ya te dije varias veces, uso términos sencillos para que alguien sin ningún conocimiento me entienda.
Imagen

ArangeL escribió:
  • No suelo visitar los hilos de preguntas, donde respondo; para que vuelva a mirar, mándame un Mensaje Privado.

Mis mensajes interesantes y/o recomendados:
- Números y letras al azar (Wii)

danny.ml
MegaAdicto!!!

Mensajepor danny.ml 02 Sep 2008 00:14

Vaya!!! hasta que sale algo para poder cargar juegos (GC) PAL en consolas NTSC, habrá que probarlo para ver su funcionamiento!!!

Gracias por el aviso!!!

Edit. Video
Imagen
Wii Homebrew con WiiMote

O_oU
Habitual

Re:

Mensajepor O_oU 02 Sep 2008 02:22

Atención, O_oU está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de Borochi.
ArangeL escribió:Tan sólo explicar que olvidaros de postear preguntas estúpidas, del tipo "¿Podré usar el mando clásico ahora usando este homebrew?" o "¿Podré usar ahora homebrew de GameCube en modo Wii?. Antes pasaros por el foro oficial de WiiBrew y mirad el post de bushing con el método usado. Veréis que consiste en lanzar "un canal" que se dedicará a pasar la Wii a modo Gamecube y a iniciar el disco de CG insertado en la consola.

Como han dicho arriba. Al no pasar por el menú del sistema, no se comprueba ni la región ni la ID; por lo que inicia discos vetados y de otras regiones.

PD: Antes que salte quien me sé respondiéndome que no es "un canal", como ya te dije varias veces, uso términos sencillos para que alguien sin ningún conocimiento me entienda.

No se si seria una burrada pero lo mismo para Wii imposible ¿No? Me alegra saber que funciona tengo algún juego ahí guardado XD
No se que poner.

kuksool
...and Beyond!!!

Mensajepor kuksool 02 Sep 2008 03:07

Sólo quería decir que lo acabo de probar ahora mismo y en una Wii PAL sin chip, me ha funcionado perfectamente el Auto Modellista U.S. Tuned (NTSC/JAP) que tenía casi olvidado.

Por fin podré sacar el polvo a todos los juegos japoneses que tenía dejados desde que caparon el Freeloader!!! XD XD [ginyo]
Imagen
PSNetwork ID: kuksoolBCN

emulation
Adicto

mmm interesante al parecer...

Mensajepor emulation 02 Sep 2008 03:23

se podran jugar los juegos que tenian selectores de region.... mmmm
y los que eran solo pal y se me veian a blanco y negro... lo probare :)

Gracias por el aviso

pinopop
Adicto

Mensajepor pinopop 02 Sep 2008 03:38

A mi no me va el AR NTSC en mi wii NTSC, me sigue marcando error, es un backup y esta grabado a x2 en un DVD-R vervatim K puede ser?

dj-jimmy
Habitual

Re:

Mensajepor dj-jimmy 02 Sep 2008 04:02

pinopop escribió:A mi no me va el AR NTSC en mi wii NTSC, me sigue marcando error, es un backup y esta grabado a x2 en un DVD-R vervatim K puede ser?

En la noticia de portada han dicho que solo era válido con discos originales en consolas sin chipear.

Un saludo.

pinopop
Adicto

Mensajepor pinopop 02 Sep 2008 04:15

Tengo mi consola con chip...

GameZelda
Adicto

Mensajepor GameZelda 02 Sep 2008 06:42

De la forma que está redactado en la portada no se entiende si solamente solo carga discos originales si tienes la consola sin chipear (y también carga discos grabados si la tienes con chip), o si solamente carga si el disco es original y la consola está sin chipear (y no funciona con consolas chipeadas o discos grabados).

Siguiente

Volver a Scene