Carga lenta de backups

Gente os karga lento los backups o es kosa mia? xq hay juegos ke me tarda mil en kargar, el amped incluso se keda kargando kargando kargando.... y ahí se keda os pasa a vosotros?

Los dvds ke uso son verbatim grabados a 2x

voy a hacer pruebas a 1x a ver ke pasa :S
gravalos siempre a la minima velocidad osea 1x,porque mientras mas velocidad mas fuerzas la lente.suerte.
Yo aún no he hackeado la mía, pero por lo que he visto, la gente comenta, que les va igual de rápido, la copia que el original, y encima les hace menos ruido el lector... [sati] [sati]

Prueba como tú muy bien dices a grabarlo a 1x, a ver si así le cuesta menos a tu consola, leerlos

Salu2
Hola
quizás sea cosa mia pero a mi el oblivion me carga más lento si, pero tanto con el original como con la copia una vez puesto el firmware. Ambos discos cargan a la misma velocidad pero van lentos. El video del comienzo incluso va a saltos


por cierto Robe24 podrías compartir tus ss´s en el hilo oficial por favor ? :)
He estado realizando pruebas cronometricas respecto al tema de las cargas.

He sacado en claro dos cosas, la primera que evidentemente los juegos hacen mejos ruido. Lo segundo es que por cada 30 segundos de carga, perdemos 8/10 segundos mas al utilizar un Backup, diria que esto es asi en practicamente todos los juegos.

Sobre el tema de grabarlos lentos, yo estoy usando EMTEC (los compre para probar nada mas) y la verdad es que los estoy grabando a 2.4 y me van igual de bien (o mal) que a 1x.

Un saludo.
Q mal rollo,creo q voy a pasar d cambiarle el firm al lector,si va mas lento eso puede influir a la hora de cargar escenarios y en conjunto a todo
Pues nada he puesto a grabar el tomb raider a 1x y resulta ke el puto clone cd me lo sigue grabando a 2.4 jajaja kawendiojs ke tendré ke hacer lo de kambiar de DMA a PIO?
Grabado a 2x, verbatim, clone cd y no noto el cambio.

Pongo el PGR3 cronometro hasta que pulso empezar hasta que carga la carrera y tarda exactamente lo mismo priginal que copia.
Asi da gusto devilraid666, gente haciendo pruebas concluyentes! ;)

Nada, yo como no tengo el lector "afortunado" de momento observo como van las cosas.

Un saludo
Yo no he notado relentizaciones a salvo de las q tiene la propia maquina ya, mi duda es...
a las personas que se os relentiza como habeis hecho las backups? con wxripper?
yo las he hecho con la consola y no he tenido problemas, a ver si va a ser por alguna paranoya del wxripper ein?
Alguien que comente el metodo que ha utilizado y su resultado?
yo he notado que en el ghost recon cuando sale la minicamara donde aparecen videos tarda un poco mas en cargar y el juegos desde que lo prendo con el dvd adentro tarda dos segundo o tres en cargar que el original

discos memorex grabados a 2 x con pionner
11 respuestas