carga infernal de windows xp...

hola compañeros tengo otro problema.... [+furioso] ,resulta que tengo un p3 destinado a mis hermanas,y como usuarias hembras de 16 años lo joden una vez x semana,pues bien el otro dia tocaba el inicio de windows,system32 dañado,no hay problema meto el disco de windows....reparar...hago un skandisk...restauro el MBR..hago un fixboot...y perfecto,el caso esq ahora no me dice que system 32 esta dañado,ahora se reinicia tras la pantalla de carga de windows xp y no se ya que mas hacerle al arranke...alguna idea? gracias¡¡¡
Amputarlas los brazos xDDDDDDDD

No en serio. Si te quieres ahorrar problemas comprate una targerta "custodius" que estan sobre los 40€. Reinstala todo desde cero. Y se acabaron los problemas.
Esa targeta vuelve al apagarse al ordenador al estado en el que estaba al arrancarse, descartando todos las modificaciones. Por lo que nunca te lo volveran a joder.
jajajaja no es mala idea lo de los brazos xDDD.....pues haber si me pillo una tj de esas,aunq antes tendre que arrancar como sea el pc...dios como me tiene yaaa,saludos compañero-.
Sobre la custodius esa, hay un programa que no recuerdo el nombre (creo que lo ví por softonic) que hace exactamente lo mismo: con cada reinicio, vuelve a la configuración que le salvaste para que cargara.

Recuerdo haber leído que estaba pensado para cibercafés, quizás con eso encuentres algo.

salu2
te recomiendo DEEP FREEZE...
Googlea un poco y sabras de que va...
Saludos..
4 respuestas