Carga en PSP Go

Una pregunta se puedo usar el mismo modo de carga con el juego Everybodys Sukkiri DEMO, que con las psp normales o tengo que hacer algo en expecial con este modelo de consolas muchas gracias
No vas a tener ningun problema por que sea la psp go. Pero ya no hace falta el juego de everybody golf, mira en que version tienes tu consola y busca el instalador de CFW firmado y luego para cargar los buckups con el prometheus loader
Depende de la version de tu PSP GO hay dos maneras de hacerlo:

6.20 -> Usa el TN-HEN C firmado desde el XMB y para cargar backups usa Prometheus Iso Loader
6.31 y 6.35 -> Usa el PRO HEN firmado desde el XMB y para cargar backups usa el Prometheus Iso Loader

Si tu PSP GO tiene un OFW inferior a estos usa una actualizacion oficial para PSP GO (importante que sea de PSP GO) para subirla a cualquiera de estos OFW, te recomiendo el 6.20
No sé si la pregunta corresponde aquí,, de todos modos, a ver si me la pudieraís resolver.

Le voy a regalar a mi primo la PSP GO, y quería saber, a la hora de cargar las ISOS es OBLIGATORIO cargarlas desde una memory Stick o se pueden copiar y cargar desde la memoria interna de la propia pSP GO?

Gracias.
Pitters escribió:No sé si la pregunta corresponde aquí,, de todos modos, a ver si me la pudieraís resolver.

Le voy a regalar a mi primo la PSP GO, y quería saber, a la hora de cargar las ISOS es OBLIGATORIO cargarlas desde una memory Stick o se pueden copiar y cargar desde la memoria interna de la propia pSP GO?

Gracias.



Sip, sin problemas, puedes cargarlo desde la memoria interna o desde una MS externa
Hola, pues si tienes la Go tal cual, con instalar al Cfw Pro-B ya te vale.

Carga los juegos tanto de la memoria interna como los de la M2 (te lo digo por experiencia XD)

Tienes toda la informacion en su hilo ;)


Salu2
Chicos, ¿sabéis si la PSP Go tiene alguna limitación en cuanto a carga de backups mediante estos métodos? Que he leído en la noticia de portada cierta limitación para juegos de más de 700 megas, y ya ando con la mosca detrás de la oreja :S
a ver, las limitacines que has podido leer en la portada es de una app que te convierte las iso y cso a eboot para no tener que utilizar nada de esto (t-hen y tal). Si optas por usar hen o cfw, limitacion no hay realmente como tal, es simplemente que los "drivers" del hen o del cf (dependiendo de tu caso) estan realizados en un principio para psp's con lectora umd, por lo que en muchas ocasiones no es funcional al 100%.

Os expongo mi caso: PSP Ed FFVII Crisis Core 2004 purula todos los juegos con el driver no umd Sony NP9660 que traen los CFW, pero con el CFW 6.35Pro-B2 q le he metido hoy a la PSP GO el Y's Ark Of Napishtim (backup de mi original por cierto ejemmmm) no me carga (se congela en el menu de elección de idioma), sin embargo con el driver M33 No UMD carga perfectamente, cosa que en la psp 2004 no.

Yo antes utilizaba el T-Hen pero por comodidad opte por actualizar a la 6.35 y meterle el CFW, asi solamente cada vez que arranco la psp go ejecuto el parche desde la aplicación de los comics (q no la uso para nada) y ya me aparecen todas las iso y cso que tenga en la memoria de la consola, sin andar parcheando ni nada.
hola soi nuevo aqui y se sobre muchas cosas pero ay otras q no no se lo q son los programas esos q decis y cosas ajajaj
yo solo queria saber como me puedo meter juego a la psp go q ocupen mas de 730 megas por q yo me los paso por el iso2eboot ese perop no se pueden mas de 730 y si me pudieseis decir algo seguro
muchas Gracias!
este foro mola!! ;) [ok]
Buenas tengo una psp go con el 6.20 TN-D y para la carga de backups utilizo el el Prometheus iso loader.tpx pues bien el problema esque muchos de los juego no cargan pantalla en negro y se me reinicia sola.
Por favor ayuda que no se que hacer y he estado buscando y no veo nada parecido...

PD: Si este post no corresponde a este hilo cambiar al correspondiente

Gracias
Saludos.
gigo20 escribió:Buenas tengo una psp go con el 6.20 TN-D y para la carga de backups utilizo el el Prometheus iso loader.tpx pues bien el problema esque muchos de los juego no cargan pantalla en negro y se me reinicia sola.
Por favor ayuda que no se que hacer y he estado buscando y no veo nada parecido...

PD: Si este post no corresponde a este hilo cambiar al correspondiente

Gracias
Saludos.


algunos juegos siguen sin ir en el 6.20 o 6.35, esto es debido a que los parchean(fixelados) o comprimidos (cso) intenta buscarlos en iso y sin fixelar.

tambien hay un nuevo cargador de isos llamado Aloader y este carga directamente desde el menu de la psp, me parece que puedes usar los dos (No lo he comprobado)
vivero2 escribió:
algunos juegos siguen sin ir en el 6.20 o 6.35, esto es debido a que los parchean(fixelados) o comprimidos (cso) intenta buscarlos en iso y sin fixelar.

tambien hay un nuevo cargador de isos llamado Aloader y este carga directamente desde el menu de la psp, me parece que puedes usar los dos (No lo he comprobado)


Gracias, voy a probar ;) ;)
[bye]

Edit: Pues acabo de probar el aloader y dos de los juegos que no me funcionaban ahora si que lo hacen voy a seguir probando con ls demas pero detodas formas muchisimas GRACIAS!!! [oki] [oki] [oki]
Ola a todos !!!

Como puedo cargar un FF9 de PSX en la PSP Go? Tengo el firm 6.20.

Gracias !!! :)
Disculpen si este no es el lugar apropiado para ponerlo, pero es que ando muy perdido y por los comentarios que he leído imagino que aquí sabrían decirme.
Estoy pensando en hacerme con una PSP, preferiblemente la GO, sino la 3000, la duda es que desde que salió la 2000 no miro estos temas y estoy desactualizado.
¿Podrían linkar algún post en el que explique todo proceso para la GO, casi desde sacarla de la caja?
O si es mucha complicación sino, ¿podrían decirme los pasos a seguir? básicamente lo que quiero es para que, al menos, me funcionase con juegos de PSP, lo de emuladores y programación, si es muy complicado de explicar, ya lo investigaré más adelante.

Gracias de antemano, pues se que, aunque breves, son preguntas bastante... "densas" xD.
Zeke1412 escribió:Disculpen si este no es el lugar apropiado para ponerlo, pero es que ando muy perdido y por los comentarios que he leído imagino que aquí sabrían decirme.
Estoy pensando en hacerme con una PSP, preferiblemente la GO, sino la 3000, la duda es que desde que salió la 2000 no miro estos temas y estoy desactualizado.
¿Podrían linkar algún post en el que explique todo proceso para la GO, casi desde sacarla de la caja?
O si es mucha complicación sino, ¿podrían decirme los pasos a seguir? básicamente lo que quiero es para que, al menos, me funcionase con juegos de PSP, lo de emuladores y programación, si es muy complicado de explicar, ya lo investigaré más adelante.

Gracias de antemano, pues se que, aunque breves, son preguntas bastante... "densas" xD.


es muy sencillo todo depende del firmware que te venga en la go, si es inferior a 6.20, puedes poner el 6.20 pro b5 o el 6.35 pro b5, si es superior a 6.20 solo te queda el 6.35 pro b5 y si es superior a 6.35 no se puede hacer nada. una vez que tenga la go con un firmware 6.35 postea y te diran los pasos, son muy sencillos y te lo van a explicar en unos minutos, pero postea en el hilo de firmware.
salu2
Muchas gracias por la ayuda Vivero2, lo bueno si es breve dos veces bueno ^^.
15 respuestas