Carga Dvd-r Con Ar2.23 Super Facil Y Directa!!!

no se si se sabra !!! pero yo desde luego no lo sabia y mira q me tirao rato enseñando a peña por el IRC y en mi casa a cargar dvd-r pero madre de dios hoy viene uno de mis clientes a llevarse una ps2 con EOLO ( la famosa v4 q solo lee verbatim) y esto me a pasao

cliente: tio las versiones 2.23 del AR2 y inferiores cargan dvd-r sin trucos ni pollas

yo: q me cuentas!!!!!!!!!

cliente: 1. arrancas con el Ar2
2. cuando te sale el menu metes el dvd orijinal
3. esperas 10 segundos
4. pulsas START GAME Y PULSAS SIN CODIGOS
5. POS EN LA PANTALLA q dice q pulses X y metas copia
ahi haces el cog-swap o le das al pulsador( eolo) o sueltas reset(neo2,,mod8) depende chip q tengas

lo e provao con EOLo y funciona pero deberia de ir con todos los metodos ya os digo yo no lo sabia es un pasada un saludo
yo ya lo sabia y creo q la mayoria de los q hacemos cog-swap tambien pero de todas formas pasate por aqui y tendras más informacion http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=47750 [bye]
No es nada nuevo socio, eso tb pasaba con las versiones 1.7 y 1.9.
Pero esta bien ke publikes tus esperiensias de todos modos, aunke kasi fijo ke tu cliente sacó eso de EOL, o el ke se lo dijo a el, lo sakó de aki.

Deuuuuuu
es cierto con las 1.7 y 1.9 ya se podia eso ya lo sabia ya q tube el 1.95 para mi la mejor version de Ar2 pero desde q aparecieron las versiones 2 pos se ve q no se podia aunq en esta ultima la 2.23 se puede osea q de pm lastima la lentitud de carga q tiene


un saludo
lo que comentas de la version 2.23, ¿sirve tambien para el chip pnp sin soldar en v5?

Thanks. ;)
oye y los q tenemos la v5 cn el 8mod q no s enos abre la bandeja al soltar el reset q hacemos?
Voy mejorando ya he consegido q se habra la bandeja ala basto pro no se me cierra sola le tengo q dar al boton y no me carga
el juego q quiero cargar es el silen hill2 y lo soty intentando cn una demo q hago??? socorrro!!!
6 respuestas