carga de parasite eve o similares en hen6.20d o pro¿?

pues eso compis, principalmente lo pregunto por el parasite eve , yo tengo el hen 6.20 d y queria saber que hay que hacer de especial para que lo cargue, si hay que dejar cada cd como eboots diferentes, multidisco... en fin , a ver si me podeis ayudar;supongo que esto tb valdra para final fantasys y demas. mi eboot no consgo que lo cargue, es 1 multidisco pero nada :(no se si estara mal mi version o hago algo mal.

si no se pudiera en este hen, pues que habria que hacer con el pro

1 saludete y muchas gracias!!
Yo tb estaba esperando la carga de juegos de ps1 para poder meterle mano al Parasite Eve! jejeje

Te comento, yo lo tengo funcionando con 2 eboots diferentes, los intentos de hacer uno multidisco fueron infructuosos: la consola intentaba cargarlo, se ponía la pantalla en negro y acaba apagándose... Lo que no tengo claro es como pasar de un disco a otro cuando llegue el momento...

Ah, por cierto, uso TN-Hen D!
Hole, yo tambien e intentado lo mismo que vosotros y sin exito, por lo que e leido los Hen, no soporta el MD, para cambiar de disco, lo que me han sujerido...y me parece un coñazo, es: cojer el save de tu psp, jugarlo en el emulador de pc y jugar hasta que te pida el 2º disco, metes el 2º juegas un rato hasta que puedas guardar, guardas y este save lo llevarias a la psp, inicias el 2º disco en la psp y cargas el save que jugaste del 2º disco del pc...no le probado pero ....si lo quereis intentar
pues es cierto, el hen de momento no soporta multidisco, ya que por separadoa cada eboot si me lo ha cogido y se juega bien... ahora a ver lo del fina del cd...espero que dje grabar al estilo final fantasy al final del cd y asi no habra problemas, sino habria que hacer lo que dice el compañero. o esperar a que hagan otra actu , hen-f o algo que seguro lo solucionan :))

saludos!!
3 respuestas