Carga de juegos

Hola,hace un par de días compré la PS2 por 70€,funciona bien y tal pero al meter un juego me tarda en cargar 20s justos(mientras tanto está en el menu),sea el que sea,ya sea encendiando la consola con el juego dentro o metiendo el juego con ella encendida,supongo que será normal,pero me gustaría asegurarme :Ð
Gracias.
pues no, no es mu normal q digamos. digamos q te han vendido una ps2 con una lente un tanto "gastada" por usar dvds de mala calidad o cualquier otra cosa. yo que tu la devolvia y compraba una de paquete, es algo mas d dinero pero te aseguras. en el caso de q este chipeada y no quieras gastarte luego mas dinero en ponerle un chip a una nueva, te recomendaria q le cambiaras la lente por una nueva y asi tendrias una ps2+chip y casi nueva, ademas de q te ahorrarias problemas los problemas de las v9 y v10. enga saludos ;)
Cambiándola de postura me carga más rápido,lo acabo de probar,así que como bien dices será la lente...Una pena la verdad con lo barata que me costó...
Saludos.
-EDITO-
La consola llevaba sin usarse como 6 meses,la he tenido encendida unas 3 horas seguidas,ahora al arrancar sólo tarda 10s ¿este tiempo es normal ya?
2 respuestas