Carga de juegos de PS2 desde USB en PS3 PAL retrocompatibles

pos a la espera de poder cargarlos sin necesidad del dico como en la ps2 XD
Ahí ahi, parece que la scene en PS3 está cogiendo ritmo jejeje.
aver que no me queda claro,yo tengo una ps3 de 60g comprada hace un año en carrefour,y los juegos de ps2 funcionan,¿esta consola es compatible?

gracias
cesid escribió:aver que no me queda claro,yo tengo una ps3 de 60g comprada hace un año en carrefour,y los juegos de ps2 funcionan,¿esta consola es compatible?

gracias


Si
Haber si me hago con un swap magic para probarlo, ya que me parece que esperar a la carga sin este disco va a tardar, si es que sale algún día. Esto va a animar a la comprar de swap magics.
y ke hay con los backup the ps1 se puede, aunke la ps3 sea de 80 y no retrocompatible?
joder por cosas como estas me siento orgulloso de los 600 euros [qmparto]
yo tenia el usb extreme, del cual solo andaban la mitad de los juegos... en fin...
Um?... interesante.

Bueno para los que tienen su PS3 con retrocompatibilidad, algo inservible para quienes tenemos aun nuestra PS2 con DD.

Pero como es el ser humano, esto es buenísimo. Si ya puedo hacer que mi consola corra mas cosas.

Es un buen avance para la scene de la PS3, me motiva un poquito, pero todavía la sigo considerando como mi botito pisa papeles.

Cuando realmente me voy a emocionar y mucho, será cuando corra los de ps3. Solo así me llamara de nuevo la atención mi PS3.
DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS

Muchas gracias!!!

Voy a llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[bye]
ahora sony saca un update con retrocompatibilidad para todas las ps3 para bajarle los humos a los sceners y ademas bloquear mas la scene para evitar el hackeo(vamos eso es lo que yo aria xD)
ennnnns... o sea... para jugar a "copias de seguirdad".... no digais copias piratas ke os banean....
Que buena noticia, ahora me gustaria probarlo, sabeis donde puedo adquirir un swap magic, sin magic keys ni nada, solo los discos...

Muchas gracias...
Pedazo de notición. A mi los que van, van pero bien.

:)
Buena noticia, a ver cuando se puede cargar todo
LaMugre escribió:Que bueno, cuando no salen las cuentas, abren un poquitin la puerta a ver que ocurre, esta vez Sony está tardando mucho en dejarla abierta del todo y se le va a escapar esta generación, y quizas para la siguiente sea tarde.


Que estas insinuando que sony necesita de la carga de discos no originales y programas no oficiales desarrollados por terceros para que SCE de numeros negros???

Es la cosa mas comica que he escuchado en mi vida, de verdad se lo creen?

Si Sony vende la PS3 con perdida (ni un solo reporte serio independiente que indique lo contrario) y recupera solo con ventas de juegos, licencias y lo relacionado al bluray, como se van a beneficiar dejandole puertas habiertas a su consola, por favor!

El modelo de las consolas es el mismo que el de las impresoras, al igual que a ellas no les beneficia ni un pelo que las utilices si no les estas comprando las tintas a ellos.

Cualquier beneficio no tangible que saquen de vender mas consolas porque se pueden modificar y cargar cosas de las que ellos no tienen beneficios, mientras el hardware sea mas caro que el precio de venta, se lo comen las perdidas, hay acaso algun estudio que diga lo contrario, iluminame porfavor!

Perdon si te parece un ataque frontal y personal, te juro que sencillamente no entiendo ese punto de vista, en el que creeis que una consola exitosa por las unidades de hardware vendido cuando es en realidad exitosa en la medida del volumen de ventas de sus accesorios y software que es de verdad donde esta la ganancia.

Si la PS3 no se ha vendido mas no es por su precio, es porque no hay software lo suficientemente bueno como para ver un valor en esa semejante bestialidad que se les ocurrio construir, no habia mercado para FULL HD hasta ahora y aun asi las ventas de bluray no han despegado.

Tengo la impresion que esta a punto de arrancar el mercado HD pero por ahora sigue siendo minoria, parece que estan todas las piezas puestas, pero en mal momento en plena crisis mundial.
Leches!!! ahora me doy cuenta yo de esto?????
67 respuestas
1, 2