carga de isos en ps3

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Se esta diciendo que si la ps3 va a permitir bajarse juegos de psx y ps2 e psp

si te bajas juegos de psx y ps2 para utilizarlos en la ps3, como los ejecuta?, desde el disco duro? [tadoramo]

por que si es asi quien nos impide poner en el disco duro una iso nuestra del mismo juego y ejecutarla igual que como si fuera bajada desde internet

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ps3 seria entonces piratilla de serie con los juegos de psx y ps2

a no ser que esten en otro formato, pero solo tendremos que esperar un poco para poder pasar nuestras isos a ese formato y tan panchos [oki]

ponerlas en el mismo sitio que las pone cuando te las bajas de internet y YATA

que alguien con un poco mas de informacion aclare mas la cosa o me la confirme

un saludo
JAJAJA que weno..........XDDDDDDDDDDDDDDDD las respuestas
.abc. escribió:por que si es asi quien nos impide poner en el disco duro una iso nuestra del mismo juego y ejecutarla igual que como si fuera bajada desde internet

Algo conocido habitualmente como DRM que significa solo funciona si queremos, como queremos y si nos pagas.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
jajajaj que gracioso ,

opiniones con contenido, si si jajajaj

y drm si. no han dicho nada de nada, simplemente lo bajas y lo ejecutas DESDE DISCO DURO ,

1 - ejecuta isos
2 - ejecuta isos en un formato nuevo
- en lo cual solo hay que crakear ese formato
3 - drm
- solohay que crakear ese drm

en todos los casos NO HAY QUE TOCAR NADA DE LA PS3 SOLO SOFTWARE

como se have con el ipod en itunes

si respondeis por favor con opiniones , que eso de decir mira ese pero no razona y no da opiniones o soluciones , MEJOR SE CALLA POR ESTU......

un saludo

pd: porque ya me veo yo con un programa como el del ipod , que coge la iso parche al canto meterla en la ps3 y a jugar

es que yo no lo veo tan dificil, ya han crakeado el drm del vista y todavia no a salido, creo que no hay un drm que no este crakeado actualmente, si me equivoo corregirme, CON OPINIONES, los ORLY, abstenerce
Que ingenua es la gente...
.abc. escribió:jajajaj que gracioso ,

opiniones con contenido, si si jajajaj

y drm si. no han dicho nada de nada, simplemente lo bajas y lo ejecutas DESDE DISCO DURO ,

1 - ejecuta isos
2 - ejecuta isos en un formato nuevo
- en lo cual solo hay que crakear ese formato
3 - drm
- solohay que crakear ese drm

en todos los casos NO HAY QUE TOCAR NADA DE LA PS3 SOLO SOFTWARE

como se have con el ipod en itunes

si respondeis por favor con opiniones , que eso de decir mira ese pero no razona y no da opiniones o soluciones , MEJOR SE CALLA POR ESTU......

un saludo


los juegos no vendrán en formato iso (o sea, en la estructura de una iso), seguramente vendrán en otro formato, y seguramente firmados digitalmente, así que hay un 0,00000000000000000001% de probabilidad que se puedan cargar isos desde el hd, lo siento :(
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Valentus escribió:
los juegos no vendrán en formato iso (o sea, en la estructura de una iso), seguramente vendrán en otro formato, y seguramente firmados digitalmente, así que hay un 0,00000000000000000001% de probabilidad que se puedan cargar isos desde el hd, lo siento :(
eso me lo temo pero no creo que cambien el formato iso porque si no las incompatibilidades serian muyyy altas (por como estan echos los juegos para que cargen,abria muchos fallos y cualges etc etc), yo creo que utilizarn un contenedor o un compresor como se quiera llamar con un formato especifico, y con eso solo habra que crakear ese contenedor y hacerlos nosotros en nuestros pc (o en nuestro linux de la ps3)
No ha salido y ya estas pensando en como piratear? Triste...
jajaja que bueno xDDDDDD
.abc. escribió:3 - drm
- "solo" hay que crakear ese drm

Pues hala empieza lechón. Aunque estoy seguro de que si alguien lo crackea, no será gracias a tu ayuda, vista la afirmación gratuita que acabas de hacer XD

.abc. escribió:pero no creo que cambien el formato iso porque si no las incompatibilidades serian muyyy altas

Y por si no había quedado claro que hablas sin tener ni idea, TOMAAAA, ordago a la grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
zheo escribió:
Y por si no había quedado claro que hablas sin tener ni idea, TOMAAAA, ordago a la grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues ya ves...

Sony puede hacer la imagen de los juegos con DRM y con la forma de compresión que a ellos le plazca. [tomaaa]

Un saludo
Menuda teliiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto]
Con estas teorias ke expones me dan ganas hasta de plantearme robar un banco, solo hay ke entrar y abrir la caja fuerte, asi sin mas, se fuerza con una ganzua y ale, si parece hasta facil! [toctoc]
Imagen

THIS IS SPAIN SEÑORES xDDD
.abc. escribió:Se esta diciendo que si la ps3 va a permitir bajarse juegos de psx y ps2 e psp [...]


deje de leer...

¿quien lo dice? ¿tu primo? tu amigo? la verdulera del bario?

o me pasas un link o vete por donde viniste.
La retro-compatibilidad con PS2 y PSX, que yo sepa, es mediante medios físicos (osea los discos de los juegos originales) y de PSP yo no he oido nada de nada.
Y las isos las ejecutas con la opción que viene del menú de PS3 -> "Ejecutar Isos de PSX, PS2" :Ð :Ð :Ð
Vitet escribió:Y las isos las ejecutas con la opción que viene del menú de PS3 -> "Ejecutar Isos de PSX, PS2" :Ð :Ð :Ð


Sí, y el icono es una calavera con una parche en el ojo. :Ð
PabloAM escribió:
Pues ya ves...

Sony puede hacer la imagen de los juegos con DRM y con la forma de compresión que a ellos le plazca. [tomaaa]

Un saludo

Pues eso es lo que yo digo, pero según .ABC. "las incompatibilidades serían muuuuy altas" XD

f5inet escribió:¿quien lo dice? ¿tu primo? tu amigo? la verdulera del bario?

Lo dijo alguien de Sony en unas declaraciones sobre el online. Y sólo dijo eso (imprecisión powa!)
Puedes buscarlo en los hilos de este mismo foro que hablan sobre el online (creo que está en el más reciente)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
PainKiller escribió:La retro-compatibilidad con PS2 y PSX, que yo sepa, es mediante medios físicos (osea los discos de los juegos originales) y de PSP yo no he oido nada de nada.
segun han dicho, en el store se podra descargar juegos de psx,ps2 y psp, logicamente si te descargas un juego de internet lo copiaras al disco duro de la ps3, como la ps3 no tiene gravadora tendras que ejecutarlo desde este (los juegos de psx y ps2 los de psp los paaras a la MS de la psp), con lo que me reafirmo en todo lo dicho y el tiempo dara la razon a quien la tenga.

tambien han dicho que sera compatible con psx y ps2 por medios fisicos , cd y dvd de psx y ps2 logicamente, con lo cual leera isos de estos formatos por que sino el juego diserado de esa manera para ejecutar en susodichas consolas, porque si no, no funcionaria muchosss juegos de estas (YA EN LA EMULACION DE PS2 DE PSX HABIA FALLOS Y ALGUNOS JUEGOS NO FUNCIONABAN) y eso que era solamente leer medios fisicos , no veas si cambiam el formato (los datos esan hay)

que habra un tipo de proteccion , logico pero mirando la historia, la ps3 no se si srra pirateada, pero esto seguro que si, y si no tiempo al tiempo que es el que pone a todos en su sitio

un saludo a todos
...la mayoría de emuladores de plataformas CD (por no decir TODOS) tienen la opción de cargar CD y cargar ISO, y por lo que parece sony quiere meter en ps3 las otras emuladas (y espero que lo consiga), por lo que no hay que descartar que se usen ambos sistemas, pero de ahí a lo que dice .abc. hay un camino bastante grande como bien apuntais :Ð....también sería interesante poder, ehm, ojear, el previsible emulador de PSP que usen, aunque en mi caso sea sólo por el GNG...[sati]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Painkiller666 escribió:
Creo que estas un poco liado. En un dvd de un juego de PS2 no hay ninguna ISO, a ver si te crees que lo hace la PS2 es montar isos con el daemon tools. La iso la haces tu del medio fisico, no es que en el medio fisico tengas un archivo que ponga *.iso o un .bin y un .cue.

La PS3 lo que hara es ejecutar el codigo directamente, no hay ninguna iso de por medio.
yo hablo de isos del formato psx y ps2 , me refiero al formato original de estos formatos

solo buscais los fallos?

un saludo
.abc. escribió:yo hablo de isos del formato psx y ps2 , me refiero al formato original de estos formatos

solo buscais los fallos?

un saludo

A ver, grosso modo, se puede encriptar la ISO en otro archivo, de forma que con la clave adecuada recoges los datos de esa ISO, y sin esa clave no puedas cargarlo. Los datos de la ISO no cambian, pero si no tienes la clave no puedes acceder a ello, y por supuesto si el archivo no está firmado, el emulador no lo carga.
.abc. escribió:yo hablo de isos del formato psx y ps2 , me refiero al formato original de estos formatos

solo buscais los fallos?

un saludo


Me he perdido, hablas de isos? O hablas de los juegos tal cual vienen en el DVD?
pero tu te crees que una empresa como sony va a permitir que una consola que se tarda años en hacer y que tiene mil cosas pro diseñar y programar pueda cargar sus propios juegos piratas con esa facilidad??? Eres bastante ingenuo tio...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
REINCIDENTES escribió:pero tu te crees que una empresa como sony va a permitir que una consola que se tarda años en hacer y que tiene mil cosas pro diseñar y programar pueda cargar sus propios juegos piratas con esa facilidad??? Eres bastante ingenuo tio...

te respondo a esa gilipollez o te dejo pensar un poco

































que paso con las psx de salida (el truco del palito)

que paso con la psp 1.0 (leia codigo sin firmar de serie y acceso al modo kernel desde el primer dia)

te voy a dar un momento de refleccion [boing]


















me impecionas [flipa]

pd: perdon por lo de giliollez , ya sabemos que ni sony , ni micro¢oft , ni ninguna compañia pero eso no impide lo otro

yo solo me percataba que si la ps3 lee juegos fisicos de psx y ps2 y tambien te los puedes bajar de internet al disco duro de la ps3 y ejecutarlos desde hay, esta ejecuta estas del dico duro de la misma forma y el mismo sistema (yo me referia a iso) por que no se como se llama el formato de los juegos de psx y ps2 originales, que los que bajes de internet utilicen un compresor o un contenedor diferente no imperira que alguien cree ese contenedor en un pc y yata

ya se que eso no es coser ni cantar, pero suguro que es mas facil que crakear la ps3 para juegos bluray

un saludo
a este paso veo a kutaragi vendiendo en el top manta...


1º-> la consola aun no ha salido, y ya tas pensando en piratearla. NO en los juegos ni en el hard, ni en los perifericos (incluyase el sixaxis XD) ni en lo k la consola aporta, NO, tu, ale, a cargar mis juegos piratas! WELA!!! asi se soportará muy bien el mercado...

2º-> "K pasa si ponen drm? Pos se crackea" CLAAAARO. k ahora en todos los cds, dvds, etc... viene una opcion k pone: crackear drm, porque yo lo valgo. puede k kuando los drm estén bien aprendidos y deshabilitados, haya pasado bastante tiempo...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Beeboop escribió:a este paso veo a kutaragi vendiendo en el top manta...


1º-> la consola aun no ha salido, y ya tas pensando en piratearla. NO en los juegos ni en el hard, ni en los perifericos (incluyase el sixaxis XD) ni en lo k la consola aporta, NO, tu, ale, a cargar mis juegos piratas! WELA!!! asi se soportará muy bien el mercado...

2º-> "K pasa si ponen drm? Pos se crackea" CLAAAARO. k ahora en todos los cds, dvds, etc... viene una opcion k pone: crackear drm, porque yo lo valgo. puede k kuando los drm estén bien aprendidos y deshabilitados, haya pasado bastante tiempo...
sobre lod drm te doy 2 ejemplos

1 - windows vista drm, crakeada hantes de salir.
2 - itunes video drm, crakeada hantes de salir.
3 - el itunes normal se crakea muy facil com que coges la cansion lo pasas por el programa que creo el que lo crakeo un clik y YATA, drm al puto culo

te valen

un saludo

y mi interes por ps3 es el linux para los emuladores que van a salir y jugar a las isos de sx y ps2 que tengo

los ps3 juegos me los tendre que comprar originales [poraki] por lo mrnos el ridge racer 7
.abc. escribió:y mi interes por ps3 es el linux para los emuladores que van a salir y jugar a las isos de sx y ps2 que tengo

Y mi abuelo es pirotécnico.
muy chungo veo la carga de backups en PS3, y ademas veo mas factible la opcion de chipear fisicamente la consola y cargar backups por blu rays grabados, que la opcion que propones

Es una posibilidad cargar un backup en el disco duro como la PSP que lo carga en la memory stick, pero lo mas seguro es que los juegos de PS3 vengan con otro tipo de formato y bastante protegidos.

Ademas cuanto ocupa un juego de PS3, 20 o 30 gb? tardariamos mucho en bajarlo de internet [triston]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Angrod escribió:muy chungo veo la carga de backups en PS3, y ademas veo mas factible la opcion de chipear fisicamente la consola y cargar backups por blu rays grabados, que la opcion que propones

Es una posibilidad cargar un backup en el disco duro como la PSP que lo carga en la memory stick, pero lo mas seguro es que los juegos de PS3 vengan con otro tipo de formato y bastante protegidos.

Ademas cuanto ocupa un juego de PS3, 20 o 30 gb? tardariamos mucho en bajarlo de internet [triston]
yo me refiero como e dicho mas arriba, a que sony a dicho que se va poder en el store de ps3 bajarse juegos de psx y ps2 para jugrlos en la ps3, y digo yo si van al disco duro se ejecutan desde alli no? entonces me remito a todo lo que e dicho mas arriba, que no me quiero repetir

leer y intentad entender lo que digo, porque no hay mas ciego que el que no quiere ver

un saludo
En el firmware 2.8 de la PSP ya no se puede ejecutar código de la memory stick que no esté firmado por sony. ¿Que puede que se acabe rompiendo? Posible, ya se verá.
Es lo de siempre: unos corriendo por protegerse mejor y otros por atravesar esa protección. Lo de creer que va a ser fácil en una consola que ni siquiera ha salido y que sea una de las principales razones para estar interesado en la consola, es lo preocupante.
.abc. escribió:leer y intentad entender lo que digo, porque no hay mas ciego que el que no quiere ver

Intenta tú leer un poco lo que te decimos, porque veo que entender no quieres entenderlo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
colets escribió:En el firmware 2.8 de la PSP ya no se puede ejecutar código de la memory stick que no esté firmado por sony. ¿Que puede que se acabe rompiendo? Posible, ya se verá.
Es lo de siempre: unos corriendo por protegerse mejor y otros por atravesar esa protección. Lo de creer que va a ser fácil en una consola que ni siquiera ha salido y que sea una de las principales razones para estar interesado en la consola, es lo preocupante.

eso es desde a 1.5 la unica que no nesesitava estar firmado era la 1.0, si no me equivoco, lo que pasa que salio el kploit EN ESPAÑA como siempre [chulito]

la 2.8 han ido scerrando todos los fallos que estan teniendo y el 2.8 sale ya casi con 2 años de la psp desde que salio en japon

como siempre sera mejor pillarse la ps3 de las primera o casi por lo que toca [chulito]

y si con la ps3 se puede bajar juegos de psp para despues pasarlos a la ms de la psp y ejecutarlos desde alli es que sony va a facilitar a la psp cargar juegos desde la ms oficialmente , claro juegos originales, pero......... dark alex........? :D

pero lo importante es que sony permita a la psp cargar juegos desde ms oficialmente y no desde umd

pd: eso ya me lo supongo esa iso estara compriida o encriptada de alguna manera pero creo que esta proteccion caera muy facil que es lo que te estoy tratando de decir y cunado caiga se podra hacer lo que yo te estoy diciendo por que lo juegos rularan desde el disco duro

un saludo
Creo que nadie ha dicho que eso sea imposible, pero en mi opinión creo que es improbable que vaya a ser tan fácil como pareces querer decir, además ya habrá tiempo de preocuparse por eso cuando haya salido la PS3. No es uno de los motivos que vayan a influirme en la compra o no de esa consola.
Lo siento, pero lo que me estoy pudiendo reir, con el pobre zheo predicando en el desierto y .abc. diciendo mogollon de cosas sin tener ni pajolera idea de como funcionan ( y ademas rompiendo reglas del foro hablando de isos y backups bajadas de internet)......[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de SI! SOY UN PIRATILLAAAAAA me llego al alma.

Salu2.
Pregunto:

.abc. escribió:Y mi interes por ps3 es el linux para los emuladores que van a salir y jugar a las isos de sx y ps2 que tengo


.abc.
Y para que quieres piratear la consola para poder jugar a juegos de psx y ps2 si seguro que tienes la PS2 ya pirateada y con 1000 juegos bajados? No es un poco inutil tu idea?

[angelito]

Y te vas a dejar 600 euros para el linux de PS3? No sería mas facil conseguirlo por internet (gratuito como es) y isntalartelo en el PC?
zheo, sinceramente, tienes mas moral que el alcoyano. [plas]
takeda escribió:zheo, sinceramente, tienes mas moral que el alcoyano. [plas]

A partir de ahora me pondré un límite: dos post de discusiones para besugos repitiendo los mismos argumentos. A partir de ahí pasaré / ironías sibilinas mentando al CI, según mi estádo de ánimo o si acabo de llegar de marcha XD
zheo escribió:A partir de ahora me pondré un límite: dos post de discusiones para besugos repitiendo los mismos argumentos. A partir de ahí pasaré / ironías sibilinas mentando al CI, según mi estádo de ánimo o si acabo de llegar de marcha XD


Eso me recuerda la ultima discusion que tuviste con Gnoma acerca de las comparaciones de las tasas de transferencia. :-|
Yo creo que es un representante de Sony España camuflado intentando "atrapar" al mercado español.
Cuando se puedan cargar backups en PS3 y hacer otras cosas con ella ya se hablará en su foro.

De momento no está ni la consola en la calle.
43 respuestas