carga de dvdr con messiah

Pues eso que si se puede cargar directamente o hace falta hacer un simple swap con un dvd original de mayor toc. Cuál es el mayor toc de un dvd original, el GTA3, el Metal Gear Solid, elDevil May Cry, el Dead or Alive2? Quiero saber el que sea más grande no uno de los más grandes.
GRACIAS DE ANTEMANO

Esto de los smilies es la leche!!!!!!!!!!!
:) :o :p :-| :O XD ;-) :P :-p :-( [360º] [buuuaaaa] [snif] [Ooooo] [chulito] [buenazo] [carcajad] ¬_¬ [mad] [comor?] [ginyo] [fumando] [amor] [poraki] [burla3] [borracho] [bye] :D [looco] [enfa] cawento [decaio] [sati] [maszz] Oooh [fies] [flipa] [agggtt] [666] [nop] [reojillo] [fumeta] [toctoc] [uzi] [barret] [buaaj] [tomaaa] [pos eso] [jaja] [ok] [lapota] [chiu] [idea] ratataaaa [inlove] ein? [discu] [reves] :Ð [cartman] [beer] [boma] [alien] [angelito] [burla2] [careto?] ZzzZZ [enfado1] [+furioso] [bad] [boing] [sonrisa] [+risas] [risita] [ayay] [Alaa!] [triston] [mamaaaaa] :-O :-) :-P :? X-D :-? }:/ :cool: ;) :(
Con el messiah no hay que hacer ningun tipo de swap.

Sobre el tamaño de la toc, ... supongo que te da igual ... ya que si vas a montar el messiah ... no lo necesitas ;D

Tengo muy mala memoria pero creo q el mas tocho de esos o era el doa2 o el devil may cry (pero ... recuerda mi memoria xD)
1 respuesta