Carga de datos corrupta TOP Spin

Bueno os contaré mi caso, por extraño que me ha parecido, Tengo una PS3 de la 60 Gb aunque con disco de 160 GB, bien ayer le metí una memoria SD para hacer una copia de los Saves de los juegos, el caso es que se me olvidó sacarla, lo cual tampoco creo que tuviera mucha importancia, me dispongo a jugar al Top Spin continuando una partida salvada con el Torneo de toronto, derrepende voy a cargar la partida y congelación total, reseteo vuelvo al juego hago un nuevo torneo y me dajaba jugar cualquier torneo hasta el final pero el de Toronto en segunda Ronda congelación total de la consola y reseteo, así lo intente varias veces saque el disco lo volví a meter e incluso intenté borrar el torneo guardado pero la intentar borrarlo congelación, metí otro juego, no parecía un problema de lector ya que ningún juego me daba problema alguno, pues bien me dío por sacarle la SD que tenia metida en donde tenía copias de las partidas guardadas y cargue el Top Spin, a partir de ahí sin problemas jugue el torneo sin problemas ninguna congelación ni ningún mensaje de error al cargar partida guardada, ahora me planteo ¿habrá ocurrido un problema que la PS3 al tener en la Sd los archivos de partidas guardadas se le fuera la pinza? la verdad no lo sé también jugué a otros juegos y no me dieron problemas alguno, pero me dejo mosca.

¿Qué os parece? podría tener relación la SD metida con las partidas salvadas y lo ocurrido.

Edito: Parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra, de hecho hablando con otra persona sobre el Top Spin 3 me cuenta que le ha pasado alguna vez que le cargue el partido sin sonido o que al cargar un torneo en alguna ocasión se le quede colgado el juego, me dice que a veces le ocurre, la verdad es que yo he probado hoy y se me ha vuelto a quedar colgado con el dichoso torneo, y con el resto bien, ya no estoy seguro que el juego no tenga algún defecto físico incluso.
0 respuestas