Carga De Copias De Ps2 En Ps3

hola una duda q tengo, habeis dado cuenta cuando se cargar los juegos de ps2 en la ps3, se reinicia la consola yo e intentado meter en ese momento sacando el juego original metiendo una copia, y se queda bastante rato leyendo el cd, puede que ese sea la escapatoria para cargas las copias de seguridad, es una teoria como otra, si alguien sabe algo mas que lo diga ein? ein?
las copias de ps2 se pueden cargar en ps3 pero desmontando la ps3 para hacer swap,hay un tuto por ahi para hacerlo
haber si se logra algo
No se ha probado nada con la M32? Podria ser factible, yo no lo he probado xq no tengo el adaptador de tarjetas de memoria de ps2>ps3.
KIKOLAND no te recomiendo que habras la ps3 solo para poder meter los backups de ps2.
aeroxspain escribió:haber si se logra algo


A ver si es verdad.
-MasMe- escribió:
A ver si es verdad.


Ya está el de la RAE XDXDXDXDXD. Es imposible impedir las faltas en los foros, a lo que nos gusta verlo todo como en un libro nos toca aguantarnos [+risas] [+risas] [+risas] .

Saludos.
Juan The MW escribió:
Ya está el de la RAE XDXDXDXDXD. Es imposible impedir las faltas en los foros, a lo que nos gusta verlo todo como en un libro nos toca aguantarnos [+risas] [+risas] [+risas] .

Saludos.


xd +1
UTILIZAR LOS PU*OS INTERROGANTES ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?
Juan The MW escribió:
Ya está el de la RAE XDXDXDXDXD. Es imposible impedir las faltas en los foros, a lo que nos gusta verlo todo como en un libro nos toca aguantarnos [+risas] [+risas] [+risas] .

Saludos.


Leyendo cosas como estas no es de extrañar que cualquier tarado que se pase por aquí suelte cualquier tontería y se formen 200 posts iguales en media hora.

En fin pasen y vean.
flamer escribió:UTILIZAR LOS PU*OS INTERROGANTES ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?

+100000
alex-10 escribió:+100000

+ infinito
Iverson88 escribió:+ infinito


y más allá
-MasMe- escribió:
y más allá


Imagen
AniKiladoR_94 escribió:
Imagen


LOL!

Imagen
Últimamente todas las repuestas de Scene y Linux son de a ver quién es el más gracioso [maszz]
AndyX escribió:Últimamente todas las repuestas de Scene y Linux son de a ver quién es el más gracioso [maszz]


Es un foro humorístico. Tanto hilos como respuestas.
-MasMe- escribió:
Es un foro humorístico. Tanto hilos como respuestas.


pues si os quejais de la mierda de hilos, vosotros contribuis a generar mas mierda aun.. por cierto si es un foro humoristico, vete al circo, para payasos nosotros, payaso tu.

- que estais posteando para tener mas mensajes absurdos y asi poder presumir que teneis muchos mensajes y asi poder entrar al foro de compra venta mejor ?

Por que si no es asi no se por que lo haceis..

- que mas os da si esta persona a puesto esta pregunta y tenia esta duda despues de leer la faq o hilos importantes ?

- quienes sois para valorar si a leido, a dejado de leer, escribe bien o lo que sea, sois admins acaso ?

Lo que veo que ya es lo peor, desde el mensaje 7 en adelante, solo habeis puesto jilipolleces, yo solo digo, que espero que en vuestros mensajes seais perfectos y no pongais ninguna capullez.. por que lo mismo la mierda que echais puede volverse en vuestra contra.. no hace falta que diga para quienes va dirigido este mensaje.. lo saben de sobra [poraki]
lokojose escribió:
- que estais posteando para tener mas mensajes absurdos y asi poder presumir que teneis muchos mensajes y asi poder entrar al foro de compra venta mejor ?


No sé si habrás visto mi fecha de registro o, por lo menos, mi historial de mensajes. Si lo hubiseses hecho verías que esa no es la razón.

Y, ¿sabes que? Postearé las gilipolleces que me salgan de mis santos cojones, porque no tienes ningún tipo de derecho a hacer callar (en este caso escribir) a nadie.

Si te joden los comentarios estúpidos, reporta el hilo en general que ya es estúpido de por si.




PD: Lo hacemos para reírnos un rato y para que cierren este hilo ya.
-MasMe- escribió:
No sé si habrás visto mi fecha de registro o, por lo menos, mi historial de mensajes. Si lo hubiseses hecho verías que esa no es la razón.

Y, ¿sabes que? Postearé las gilipolleces que me salgan de mis santos cojones, porque no tienes ningún tipo de derecho a hacer callar (en este caso escribir) a nadie.

Si te joden los comentarios estúpidos, reporta el hilo en general que ya es estúpido de por si.



PD: Se ve que no pillaste este fin de semana, eh. Amargado mode ON.


ten cuidado, que lo mismo hay gente que tiene mas cojones que tu, y te estas metiendo con ellos..

no voi a discutir mas contigo, por que contribuiria a seguirte el juego.. pero como bien dices, 2 años para terminar escribiendo en post que no contribuyen a nada.. dice mucho de ti :)

PD: si pille, por eso tenia restos del pintalabios de tu mother , la envidia te corroe :D
lokojose escribió:de tu mother


What a nigga!





PD: LoL, reported.
PD: Lo hacemos para reírnos un rato y para que cierren este hilo ya.


Pues muy mal MasMe.

Un reporte es un reporte, y el destinatario es el mod de turno que es el que cierra o no un hilo.
Lo que tu planteas, es echar mas basura de la que hay y darles mas faena a ellos, a los mods y al que te lee.
No, no esta bien MasMe......
sus ultimos mensajes , son respuestas cortas, de las tipicas basura : mira el tutorial, ya esta dicho o para hacerse el gracioso...

y la mayoria de sus mensajes, habla en un tono como si el lo supiera todo y los demas fueramos inferiores.. de verdad maesme.. cambia tu forma de hablar a la gente de este foro.. puedes tener muchos problemas..
lokojose escribió:de verdad maesme.. cambia tu forma de hablar a la gente de este foro.. puedes tener muchos problemas..


Yo no conozco de nada a MaesMe , pero tu desde luego te las lucido con el comentario del pintalabios de su Madre.
a ver yo soy el q hizo la pregunta, yo x lo menos he puesto una idea que x ahi no he visto, los que ponen siempre pegas en los foros como ya se ha dixo, fake,etc....
son los q no se menean del sofar para ver si sale algo ya exo solo para ponerlo y listo x favor, que el tomate ya lo kitaron como para estar aki diciendo gilipolleces vale si no te gusta el tema o la idea pasar y punto pero es q cada vez que alguien pone algo lo matan a mensajes asurdo como si ellos lo supiera ya la respuesta de q eso no va a funcionar.
ubuntu escribió:
Yo no conozco de nada a MasMe , pero tu desde luego te las lucido con el comentario del pintalabios de su Madre.



Va dando lecciones de formas de hablar y es primero en faltar el respeto a un usuario, algo muy grave y que ya ha sido reportado.

Sólo has mirado los posts escritos en foro PS3, ¿verdad? Si mirases más posts de otros hilos verías, más o menos, como soy. Es gracioso pensar que se conoce a alguien por un foro [qmparto] .
-MasMe- escribió:

Va dando lecciones de formas de hablar y es primero en faltar el respeto a un usuario, algo muy grave y que ya ha sido reportado.

Sólo has mirado los posts escritos en foro PS3, ¿verdad? Si mirases más posts de otros hilos verías, más o menos, como soy. Es gracioso pensar que se conoce a alguien por un foro [qmparto] .


No queria juzgarte, ni nada por el estilo.
Solo he comentado que me parece fuerte que diga eso de ti, cuando lo del pintalabios de tu madre me ha parecido cuanto menos "heavy"

No creo que tenga que buscar tus mensajes, pues ni tengo intencion ni soy nadie para juzgarte.....
al igual que yo no tendria que haber puesto eso, no se que pintan los cojones tpko.. xo perdona si te ofendido , pero vamos, no se que ganais con estas respuestas, que es lo que muchos se an quejado a lo largo del hilo..
ubuntu escribió:
No queria juzgarte, ni nada por el estilo.
Solo he comentado que me parece fuerte que diga eso de ti, cuando lo del pintalabios de tu madre me ha parecido cuanto menos "heavy"

No creo que tenga que buscar tus mensajes, pues ni tengo intencion ni soy nadie para juzgarte.....


El primer párrafo sí te lo comentaba a ti. El segundo iba por el otro.
-MasMe- escribió:
El primer párrafo sí te lo comentaba a ti. El segundo iba por el otro.



Mmmmm......ok, creí que iba por mi, y no entendía porque [angelito] [angelito]
lokojose escribió:
ten cuidado, que lo mismo hay gente que tiene mas cojones que tu, y te estas metiendo con ellos..

no voi a discutir mas contigo, por que contribuiria a seguirte el juego.. pero como bien dices, 2 años para terminar escribiendo en post que no contribuyen a nada.. dice mucho de ti :)

PD: si pille, por eso tenia restos del pintalabios de tu mother , la envidia te corroe :D


De su madre?¿??¿ de qué vas colega?
Este no es un foro de kinkis/canis, modera tu lenguaje anda..el único que ha estado insultando has sido precisamente TÚ !

No tengo nada más que decirte, no suelo entablar conversación con TROLLS
Jur...

lokojose, a la siguiente baneado.

-MasMe-, no es el primer hilo (ni el segundo) en el que tu actitud parece la de un Sheriff que se cree por encima de los demás, y responde de manera inadecuada.

Hilo cerrado, por supuesto.

Un saludo.
32 respuestas